Los pendientes de Paula Ordovás son pura FANTASÍA. | INSTAGRAM

Paula Ordovás tiene el vestido de invitada de noche INDISPENSABLE en todo fondo de armario: el 'long black dress'

Negro y de volantes: todo un acierto.

Juande Corrales | Woman.es

Igual que un 'little black dress' nunca quedará desfasado (Ariana Grande se ha puesto uno, recientemente, como imagen de Givenchy), un vestido largo color negro siempre estará ahí a la hora de escoger el modelito perfecto con el que convertirte en la invitada ideal a esa boda de noche que tienes marcada en el calendario.

Seguramente, tu madre también tuviera un 'long black dress' colgado en la parte más reservada de su armario, como recuerdo de aquella mítica boda en la que todavía podía enfundárselo... Esa misma aura de deseo, elegancia e, incluso magia sigue envolviendo los vestidos negros que sueñan con convertirse en la pieza protagonista de tu look de invitada, y es que no cualquier 'fashion victim' recurre a ellos de cara a bodas o eventos: porque el negro 'no favorece' o 'recuerda al luto' o cualquier excusa del estilo, el color de la noche podría quedar en el olvido.

Por suerte, influencers con Paula Ordovás se han antojado colocar los vestidos negros en el pedestal que merecen. Así, si ya lo hizo en versión mini con su vestido de Carmen March y, luego, con el de Fernando Claro de mangas abullonadas, ahora se ha plantado un diseño largo y lleno de volantes al bies, con el que nos ha convencido sobremanera.

Abrazaremos el negro en nuestro próximo evento, tal y como lo ha hecho ella, con este vestido de gasa y tirantes de Rata y Boa, valorado en 250 libras esterlinas (unos 278 euros, aprox.), que casa a la perfección con las sandalias de tiras metalizadas de la temporada.

El vestido 'Selena, con volantes. | Rata y Boa

Has caído 'in love', lo sabemos, y es que nos ha ocurrido lo mismito al ver a Paula Ordovás vistiendo este diseño de volantes en su escapada a Marbella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Andalucía 🌹 @doncarlosresort #Thereisaplace #DeluxeVillas

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Lo mejor de todo es que nuestras tiendas 'low cost' favoritas también se han hecho eco de esta ola de oscuridad y elegancia; de modo, que hacerte con el 'total black' más interesante de cara a tu look de invitada nunca fue tan fácil (y económico).

Relacionados

-->