Los pantalones 'straight' de Massimo Dutti que harán que te olvides de una vez por todas del vaquero pitillo. | D.R.

Si estás cansada del pitillo, estos vaqueros 'straight' (y rebajados) de Massimo Dutti te salvarán el verano

Pasa página y súbete al carro del pantalón 'straight'.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente, tengas alguna amiga que le haya dicho 'bye bye' a los pitillos hace algún tiempo; pero, y tú ¿has abandonado ya lo incómodo de ir embutida en tus vaqueros? Es cierto que, dependiendo de tu figura (claro está), pueden llegar a ser los más favorecedores; sin embargo, estaría por ver si siguen siendo lo más 'trendy' del momento...

Teniendo en cuenta que los culotte y los campana vuelven a ganar terreno esta temporada, que los pantalones pitillo están viviendo su ocaso no debería sonarte descabellado. Por eso, precisamente, queremos darte las armas necesarias para enfrentarte a la nueva tendencia: el vaquero 'straight'

Sí, señora, el corte recto más clásico de todos los tiempos es el que deberás llevar, en el caso de que quieras ir a la última este verano, y es que bastantes veces te has puesto ya esos vaqueros ajustados, ¿no te parece? Precisamente, en las rebajas de Massimo Dutti ha sido donde hemos encontrado los jeans blancos que nos han hecho abrir los ojos definitivamente.

Entallados en la cintura, la pelvis y el trasero, los pantalones 'straight fit' que te traemos bajan rectos hasta el tobillo, incluyendo una vuelta considerable en el bajo (no la típica que te haces en tus pitillos), con detalle desflecado.

Detalle del bajo desflecado de los jeans 'straight' de Massimo Dutti. | D.R.

Ideales, modernos y favorecedores hasta decir basta. Además, con las sandalias de guiri, que ya deberías haberte pillado, quedan de escándalo, igual que combinados con una blusa beige, tal y como proponen en el 'lookbook' de la marca catalana.

El 'total look' de Massimo Dutti, con los vaqueros 'straight' con detalle desflecado. | D.R.

Por tan solo 29,95 euros pueden ser tuyos, siendo su precio original 49,95 euros. Vamos, que nos parecen más que irresistibles... No te lo pienses más, ¡date el gusto de abandonar el pitillo y hazte con ellos!

Y de paso, no olvides echar un ojo a la selección de pantalones rebajados de Massimo Dutti:

Relacionados

-->