D.R.

El pantalón culotte que te vas a comprar está entre estos cuatro inspiración Sara Carbonero

Y es que son los pantalones de la temporada y vas a acabar cayendo...

 

Lucía del Olmo Rudilla | Woman.es

Sara Carbonero se une a la moda de los pantalones culotte con uno en versión jean de color amarillo de Zara. Pero es que este culotte sienta bien a cualquiera, incluso a las que no hacemos Pilates.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lunes online . 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista ha visitado este lunes el Museo de Arte Contemporáneo de Serralves con un outfit de lo más primaveral. El jean, modelo ‘The Marien Straight’, ya lleva dos temporadas en Zara vendiéndose al completo. Y no nos extraña, ya que es un modelo con un tejido espectacular y un diseño alto, pero de pierna ancha, que nos puede quedar bien a todas.

Zara no es la única tienda que ofrece los pantalones culotte que marcan la figura, muchas marcas se han unido a la tendencia. Por ejemplo, Bershka, con estos pantalones alto con botones que también es tobillero. Es uno de los Best Seller de la tienda a que, al ser de un color beis que lo hace increíblemente combinable con cualquier camiseta o jersey, perfecto para este tiempo primavera invernal.

Pantalón Culotte con botones de Bershka. | D.R.

En la misma tienda, además, puedes comprar este pantalón del mismo estilo culotte pero de pierna con corte muy ancho y de un color denim azul oscuro, un clásico, o blanco. Perfecto para llevar con cualquier top.

Pantalón denim con tiro alto de Bershka. | D.R.

Otra marca que opta por el culotte es H&M, que tiene su propio jean de este estilo de talle alto y piernas amplia. El vaquero es elástico y viene en tres colores: blanco, azul y negro. También dispone de bolsillos traseros y delanteros, lo que le diferencia del de Zara. Cualquiera de estos pantalones acentúa tu figura y puede ser coordinado con cualquier parte de arriba o las deportivas del momento.

Pantalón culotte amplio Talle alto de H&M. | D.R.

Por otro lado Stradivarius ha presentado en su nueva colección unos pantalones que se consideran culotte, sin embargo su cantidad de bolsillos nos hace pensar en los pantalones cargo. El diseño es un híbrido, ya que dispone de la cadera ceñida de los culotte más unos bolsillos encima de las rodillas como los cargo. Además, su color piedra hace que sea perfecto para combinar con la nueva moda neón que ha pintado las pasarelas de esta temporada.

 

Relacionados