@jessicaalba

Según Jessica Alba, tus vaqueros ‘cropped flare’ quedan genial con estos botines (aunque sea primavera)

La actriz sabe cómo sacar partido a tus prendas más invernales para esta primavera. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con botines mejor. Jessica Alba nos ha regalado un look en el que nos ha enseñado cómo llevar el que ha sido el vaquero de la temporada, los 'cropped flare', y lo ha hecho con una lección de estilo al combinarlo con el calzado que todavía permanece en nuestro armario a pesar del buen tiempo.

Jessica Alba con cropped flare y botines.  | TheImageDirect.com / GTRES

Y comodidad ante todo. Después de ver cada uno de sus looks, esta es la premisa con la que siempre cumple la actriz a la hora de llevar cualquier prenda. Si echas un ojo a su Instagram (@jessicaalba), verás que son infinidad de fotografías en las que apuesta por pantalones sueltos y nada ajustados, y siguiendo su estilo, nos ha regalado un 'outfit' con 'cropped flare' azul claro en el que además nos ha demostrado cómo llevarlos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alba (@jessicaalba) el

En plena marcha y con café en mano como bien dicta la identidad americana, la actriz, que todavía no se ha deshecho de sus prendas más invernales, los ha lucido con botines sin restar un ápice de contraste. Y sí, todas creíamos que este tipo de vaquero solo podría quedar genial con sandalias o zapatillas para conseguir que estilizasen y alargasen aún más nuestras piernas, como bien nos habían enseñado hasta el momento Emma Roberts o Sara Carbonero, pero resulta que no.

Ver 12 fotos

Los botines también son una opción, tanto para altas como para las más bajitas. Planos o con un poco de tacón, esta combinación es todavía apta para los días primaverales en los que una camiseta básica blanca de manga corta será el look estrella que estabas buscando.

Y aunque Jessica Alba lo ha tenido que acompañar con abrigo de 'animal print' de Gerard Darel, y es algo por lo que nosotras ya no estamos dispuestas a volver a pasar después de gozar de los primeros días de sol, sí que nos quedamos con un maxi bolso con el que poder llevar la casa a cuestas, en su caso, el modelo Book Tote de Dior con estampado étnico.

Jessica Alba con abrigo 'animal print' y maxi bolso de Dior.  | TheImageDirect.com / GETTY

La actriz es experta en crear looks que destacan por su comodidad y en los que el principal protagonista siempre son pantalones holgados que bien sabe cómo jugar con ellos. Así que si todavía tienes tus botines a manos, dales un último uso hasta la temporada que viene con tus 'cropped flare'.

Ver 11 fotos

 

Relacionados