Camiseta básica blanca de manga corta de Stradivarius (Precio: 5,99 euros). | D.R.

La mejor camiseta básica blanca está en Stradivarius y puedes conseguirla por menos de seis euros

Atrás estampados, tejidos y tendencias extravagantes, el básico de toda la vida ha vuelto. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las tendencias nos acechan. Las marcas y los diseñadores llevan varias temporadas inundando nuestros armarios de estampados animales, zapatillas para la noche y vestidos de lentejuelas para el día. Pero después de cada tendencia loca siempre llega la calma y, con ella, los básicos. Dejándolas a un lado, siempre necesitamos esa prenda con la que salir del paso y nuestro salvavidas ha sido, es y será la camiseta blanca de manga corta.

Y aunque la palabra estrella del mundo de la moda en los últimos meses parece ser 'reinventado', hay algo que nunca cambia. Con permiso de nuestras camisetas con frases o imágenes estampadas de nuestros personajes Disney favoritos, nuestro fondo de armario solo tiene sentido si en él encontramos una camiseta blanca sin ningún tipo de aditivos. No nos hemos cansado de recrearnos, sino que sentimos la necesidad de utilizar básicos en cualquier ocasión y momento del día.

Es hora de renovar la de otros años y por ese motivo hemos buscado y hemos encontrado la camiseta blanca de manga corta perfecta. Es 100% de algodón, con el cuello redondo y está disponible desde la talla XS hasta la talla XL por solo 5,99 euros en Stradivarius. Y aunque también la podemos comprar en otros colores como el rosa, el rojo, el gris o el negro, nuestra debilidad siempre será la blanca. Toda combinación es posible y queda bien con cualquier tipo de zapato, pantalón, falda, vaquero, abrigo o chaqueta.

Camiseta básica blanca de manga corta de Stradivarius (Precio: 5,99 euros). | D.R.

Además, hay distintas versiones de la misma, con un corte más largo y otra con corte 'crop', incluso con las mangas hasta los codos. Pero nos quedamos con la más básica de todas, la de toda la vida, para crear infinidad de looks para el día, la tarde y la noche con los que ir al trabajo, hacer la compra o salir de fiesta. Así que no esperes más y hazte con la tuya.

 

Relacionados

-->