D.R.

Grandes, resistentes y muy a la moda, así son los bolsos con los que ir al trabajo

Hemos encontrado el complemento perfecto para afrontar la jornada laboral... ¡y no te lo vas a querer quitar!

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Bolsos y zapatos. Dos palabras que (hay que reconocerlo) son la perdición de cualquiera de nosotras y que, aunque muchas tendríamos que pagar un segundo alquiler para poder almacenar todos y cada uno de ellos, nunca nos parecen suficientes. Y es que no lo serán con la gran variedad de propuestas que sacan temporada tras temporada nuestras marcas favoritas.

Con permiso de los zapatos, hoy nos deshacemos en halagos para ese complemento que en numerosas ocasiones nos permite guardar media casa con la que ir a cuestas mientras que en otras tantas no nos permite ni mantener nuestro teléfono móvil a salvo, aunque sí, y dando gracias, las llaves de casa, que es lo realmente importante. Pero si nos gusta tanto un buen bolso es por su capacidad celestial con la que salvar un look. Y dejando atrás las noches de fiesta o días de festivales, decimos adiós a las riñoneras y bolsos mini para centrarnos en los shopper y tamaños XL con los que ir al trabajo y llevar todo lo imprescindible, que no es poco. Además, ya en el 'street style' hemos visto que el tamaño no importa y es apto para cualquier ocasión, ¡punto a favor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego (@collagevintage2) el

Agenda, cuadernos, móvil, llaves de casa, ordenador y/o tablet, cartera, un buen libro de lectura y, cómo no, la comida. Almacenar todo esto día tras día puede resultarnos misión imposible, y más si aún no hemos encontrado el bolso perfecto, con el tamaño ideal y con una resistencia que pueda soportar todo esto sumado a unos cuantos empujones en el metro y alguna que otra carrerita para llegar justo a tiempo al trabajo.

Pero hemos encontrado los perfectos para ti. Y de verdad que lo son porque son ideales, grandes (algunos muy grandes) y reúnen todas las tendencias de la temporada. Los tenemos desde el modelo más clásico hasta el más atrevido con animal print, reversibles, de piel o de materiales naturales y hasta de vinilo. De todos ellos, nos quedamos con el modelo tote de Moisés Nieto en verde que, sin duda, nos dará ese toque de color que necesitamos esta primavera.

Modelo tote extra grande de piel verde de Moisés Nieto (Precio: 280 euros). | D.R.

No necesitas ni más motivos ni tampoco ninguna excusa para renovar tu bolso de trabajo y cambiarlo por uno extra grande y que está muy a la moda. ¡Corre que vuelan!

Ver 12 fotos

 

Tags:

bolsos

Relacionados