Impresionante la belleza de la periodista. | MOVENOTICIAS / GTRES

Gracias Sara Carbonero por mostrarnos esta blusa de Zara que no nos quitaremos en todo septiembre

Ideal para los últimos coletazos del verano. 

María Aguirre | Woman.es

Que no cunda el pánico porque que agosto haya terminado no significa que todavía no quede un poco de verano por delante. Aun nos quedan días para poder seguir llevando sandalias, bolsos de rafia o vestidos vaporosos sin remordimientos y, lo que es mejor, tenemos la oportunidad de hacerlo mientras damos la bienvenida a todas esas prendas que nos tiene preparadas la nueva temporada. 

Este es sin duda el mejor momento para poder jugar a combinar todo ello sin miedo a equivocarnos. 

El último look de Sara Carbonero nos sirve de ejemplo perfecto para exponerlo. Unos 'cropped flare jeans', unas alpargatas con cuña, un gran capazo a modo de bolso, una blusa bordada y su melena recogida en un sencillo moño desenfadado. Así fue cómo la periodista se vistió para disfrutar de una agradable noche en familia junto a su marido Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, en un conocido restaurante italiano de Oporto. 

La familia Casillas-Carbonero, de cena por Oporto. | Instagram

Pero, detengámonos en uno de los ingredientes principales de su estilismo: la blusa.

Se trata de un cuerpo de manga larga anudado a la cintura con estampado a rayas azules y blancas que cuenta además con bordados en color negro, una pequeña fila de botones en la parte delantera y un discreto encaje blanco en la zona de los puños y el escote que la convierten en una pieza muy especial a la que siempre es agradable recurrir en esta época del año. 

Sara Carbonero con blusa a rayas de Zara . | Instagram

Un diseño que dadas las circunstancias no hemos podido evitar salir en su búsqueda. Lo hemos encontrado entre las novedades de Zara por 25.95 euros y va camino de convertirse en todo un imprescindible de las próximas semanas. 

Blusa a rayas de Zara. | D.R.