El pantalón vaquero en color negro con el bajo acampanado y cinturón de Nanushka Pyramid. | CORDON

El pantalón definitivo del verano es el que lleva Emma Roberts

La actriz tiene el pantalón para todas aquellas que aman el denim (incluso en verano).

Aida Ortega | Woman.es

Emma Roberts parece amar los pantalones vaqueros hasta el nivel de querer llevarlos durante el verano. 

Puede que tú seas de las que con la llegada de las altas temperaturas se olvidan de esta prenda y la relegan al fondo del armario hasta el mes de septiembre u octubre. Mientras, son los shorts, vestidos y minifaldas los protagonistas de tus looks diarios. Sin embargo, existe quienes se niegan a evitarlos pese al calor. Sobre todo en esos momentos estilísticos de indecisión en los que no sabes qué ponerte y te percatas del superpoder de básicos como los jeans. 

via GIPHY

Si algo queda claro, es que no tenemos que renunciar a llevar un denim por el simple hecho de que haga calor. Aunque a menudo esto supone toda una hazaña. Para llevarlos y no morir en el intento, la actriz tiene un truco para no renunciar a su prenda preferida. Tan sencillo como huir de modelos ajustados como los pitillo y optar por los 'cropped flare'. O lo que es lo mismo, aquellos cuyo largo no llega a cubrir los tobillos y cuentan con el bajo ligeramente acampanado. El modelo que lleva Emma, además, es de cintura alta con un lazo marcando curvas. Ella lo ha lucido para un paseo por la ciudad, pero es capaz de adaptarse a cualquier situación. 

La actriz se atreve incluso con un diseño de pantalón vaquero en color negro. Para combinar esta prenda de Nanushka, escoge una camiseta básica en negro, bolso marrón de Rag&Bone y unas sandalias planas de tiras anchas entrecruzadas de estampado animal que combina con el carey de sus gafas de sol.

Un look casual y sencillo para inspirarte en tus looks diarios si todavía sigues en la ciudad. Tras ver cómo lo lleva la actriz, no volverás a guardar tus vaqueros durante el verano. 

Ver 4 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain