Eva Longoria en Marbella Fashion Week, la pasarela organizada por la Fundación Global Gift. | KMJ / GTRES

Eva Longoria tiene el vestido blanco PERFECTO para un evento de verano (y es palabra de honor)

La actriz ha lucido un palabra de honor blanco idóneo para una noche en Marbella.

Juande Corrales | Woman.es

En repetidas alfombras rojas, vemos vestidos con palabra de honor que, pese a encantarnos, no sabríamos muy bien en qué momento ponernos. ¿Demasiado atrevido para ESA boda? ¿Demasiada piel que enseñar, sin estar apenas bronceada? Fin de la cuestión: Eva Longoria ha encontrado el momento perfecto para atreverse con un vestido sin mangas y, sin duda alguna, ese momento es ahora.

Sí señora, cuando el calor aprieta (¡por fin!) y nuestra piel luce más dorada que nunca es cuando deberías enfundarte el vestido con escote que siempre has soñado, y si encima es blanco... ¡Apaga y vámonos! De este color y con contraste de botones dorados es el que ha llevado la actriz de 'Mujeres Desesperadas' a Marbella, donde ha asistido a la pasarela organizada por la Fundación Global Gift.

Eva, quien no deja de darnos 'lookazos' como el del traje de chaqueta 'oversize' amarillo, ha posado en el 'photocall' de la Marbella Fashion Week luciendo el vestido en cuestión, aderezado a las mil maravillas con unas sandalias de ante rojo y tiras onduladas. Un sencillo 'beauty look', donde destaca el labial nude oscuro, y su melena ligera y naturalmente ondulada cierran a la perfección este modelito de alfombra roja.

Eva Longoria, con 'total white' en la Semana de la Moda de Marbella. | KMJ / GTRES

¿A que se lo copiarías con los ojos cerrados para un evento de verano? Un vestido tubo como el de Eva Longoria te hará 'tipazo', el color blanco potenciará tu piel bronceada, y el palabra de honor te convertirá en la más sexy del lugar, ¡no puedes pedir más!

Ver 4 fotos

 

Relacionados