El vestido cuenta también con varios botones con el logo de Gucci en un lateral.  | GTRES

Falda plisada + blusa + zapato plano: el look 'total white' de Ivanka Trump

Una combinación de lo más elegante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ivanka Trump acompañó recientemente a su padre, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y a la primera dama Melania Trump, durante su visita a Reino Unido. Un momento en el que brilló con luz propia a pesar de que el armario de Melania fue de lo más alabado. 

Ahora, de vuelta en Washington, ciudad en la que reside habitualmente, Ivanka Trump ha vuelto a demostrar que su armario casual es uno de los más envidiados a nivel internacional. ¿El motivo? Consigue derrochar elegancia recurriendo a prendas clásicas pero dándoles un giro muy actual y moderno

En esta ocasión, los fotógrafos han captado a la empresaria saliendo de su casa con un conjunto fluido que nos ha encantado. Ivanka ha combinado una falda de tablas de la firma Alice + Olivia con una blusa de seda blanca y unos mocasines planos. Un look con un aire 'fiftie's' que nos encanta.

Un nuevo look que deja patente que Ivanka Trump tiene muy claro que la elegancia no está reñida con la modernidad. Y es que no es la primera vez que la hija de Donald Trump nos deja sin habla. La joven ya nos demostró que tiene el traje que te hara ser la invitada perfecta, que se atreve con el vestido largo de lunares de Zara que se convertirá en tu favorito y nos animó a lucir el estampado 'tie-dye' gracias a un precioso vestido de Mango.

 

Relacionados