El look de Paula Ordovás firmado por Carmen March para la fiesta preboda de Alexandra Pereira. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Paula Ordovás confirma que estas sandalias de tiras de Zara son las que mejor quedan con tus vestidos blancos de verano

La 'it girl' brilla en el preestreno de 'El rey león' en Madrid. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las tendencias ya lo anunciaban y Paula Ordovás se ha encargado de confirmarlo: estas son las sandalias de Zara más deseadas del verano. 

Hace semanas que tenemos fichado este modelo: de color blanco, con tiras cruzadas y un tacón 'easy' que nos permite llevarlas de la mañana a la noche de forma cómoda, estas sandalias de Zara son un imprescindible de la temporada, por lo que no es de extrañar que las chicas con más estilo de Instagram ya lo hayan incluido en su armario. 

En el caso de Paula, podemos afirmar que ha sufrido un flechazo con estos zapatos pues la fundadora de My Peep Toes ya las lució junto a un camisón de plumas, con el que además nos convenció de que los estilismos pijameros son ideales para invitadas, y ahora ha vuelto a sacarlas del armario para asistir al preestreno de la nueva película de 'El rey león' en Madrid.  

El look con vestido de Jacquemus y sandalias de Zara de Paula Ordovás. | Carlos Alvarez / GETTY

La 'it girl' ha acertado de pleno con un look veraniego y sexy con el que no tardó en acaparar todos los flashes de una alfombra roja por la que desfilaron actores, cantantes y demás rostros conocidos; con mención especial al look de la actriz de 'Élite' Danna Paola y su falda cruzada tipo pareo

Por su parte, Paula Ordovás eligió un mini vestido blanco repleto de detalles, firmado por Jacquemus. Escote cuadrado, bajo asimétrico, drapeado lateral... cada elemento está cuidado con mimo, pero sin duda es la espalda, totalmente el descubierto, lo que marca la diferencia en este look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘La Riviera’ today on #Mypeeptoes.com 🌿🍝

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

El bolso de paja en tamaño XL, también del diseñador francés, completa el conjunto añadiendo un toque playero que encaja a la perfección con estas sandalias de Zara, que la mismísima Rachel Greens ya llevó en 'Friends' hace más de veinte años. ¿Su precio? 45,95 euros; y, aunque hace meses que salieron a la venta, todavía están disponibles en algunas tallas en la tienda 'online' de la marca líder de Inditex. 

No cabe duda: los 'total white' siempre serán un acierto en verano porque, además de favorecer al máximo la piel bronceada, tienen ese irresistible aire ibicenco que todas buscamos en esta época del año. ¿La conclusión? Si quieres presumir de estilazo con los vestidos blancos que ya tienes en tu colección, como ha hecho Paula Ordovás, necesitas estas sandalias blancas de tiras de Zara

 

Relacionados

-->