Marta Ortega asiste al CSI, celebrado en Casas Novas. | Iago Lopez / GTRES

Marta Ortega tiene el look que estrenarás en vacaciones y llevarás durante el otoño

Colores, calzado, prendas... Todos los tips del momento (y parte del otoño) los tiene Marta Ortega.

Juande Corrales | Woman.es

Camel, camisa, blanco, pantalón, caqui, trench, cinturón, marrón, maxibolso, negro, palas, metalizado, collar... Tú solo ves un cúmulo de colores, prendas y accesorios con los que crear unos looks que 'a saber'; pero, Marta Ortega ve los indispensables que, no solo deberías tener a mano este verano, sino el próximo otoño, y es que la hija de Amancio Ortega ya está desplegando 'outftis' que bien van a valernos de cara al septiembre (y otoño) venidero.

En su visita al Concurso de Saltos Internacional de hípica de Arteixo, celebrado en Casas Novas, la hípica de su familia, la prescriptora de moda ha lucido tres looks dignos de analisis, por todo lo que han venido a decirnos: los colores verdes y tierras reinarán en otoño, tanto como lo hará el negro; el vestido seguirá campando como rey de nuestro armario, los zapatos pueden olvidarse tranquilamente del tacón, y el 'twinning', como el amor, está para practicarlo.

Casi nada... Pero, para que no te agobies, vayamos de uno en uno. Primero, veamos los colores. 2 de 3 looks de los que le hemos visto a Marta llevan el verde caqui como protagonista, pista que no hace más que nos cuestionemos qué prendas tenemos de este color en nuestro fondo de armario... ¿Pocas? Malamente, como Rosalía, pues para ser la más 'chic' solo habría que seguir los pasos de la heredera de Inditex y, aquí por lo menos, prometemos hacerlo así.

Total, ¡caqui para todas! Un abrigo de lino ideal para el entretiempo ha sido el que ha usado como prenda superior para su vestido camisero beige, el color que triunfa temporada tras temporada (Instagram habla por sí solo). Un cinturón trenzado, a juego con su maxibolso, recoge la prenda en su cintura, para quedar cerrada con unas sandalias planas con tiras y hebilla, y es que 'comodidad, ante todo', amiga.

El camisero + abrigo de lino de Marta Ortega. | Iago Lopez / GTRES

Que las gafas 'ojo de gato' le dan el toque capaz de elevar cualquier modelito no hay ni que decirlo, ¿verdad? Pues, sigamos.

Un camisero llevaba en este look de tonos verde y tierra, y otro que poco tiene que ver, en cuestión de estilo, es el que ha dado el segundo de sus looks, vistos en Casas Novas. Uno negro y anudado en la cintura con un lazo y hebilla del mismo delicado tejido ha sido la pieza central del 'total black' de Marta Ortega. Esta no es más que otra absoluta declaración de intenciones: si la moda se ha quedado en blanco en la primavera/verano, la cosa viene de negro en el otoño venidero, y no nos pensamos resistir a la palabra de una Ortega.

Con el truco de Paula Ordovás para verse estilizada con vestido largo, este diseño ha quedado redondeado con unas 'chanclas de vestir' negras, con detalle metalizado, que quedarían muy bien, tanto en tu maleta para esa escapada vacacional para la que cuentas los días, como en tu armario de cara al otoño (entre que llegan las lluvias y no, claro está).

El vestido negro de Marta Ortega. | Iago Lopez / GTRES

El tercero de los modelitos también consta de camisero color caqui, sobrepuesto a un pantalón blanco roto con el corte ancho que llevarás este otoño. Una camiseta blanca básica asoma entre los cuellos del vestido, que Marta ha abrochado estratégicamente a mitad del pecho. Un collar de cuentas plateadas adereza sencilla y elegantemente el conjunto, del mismo modo que unas, de nuevo, sandalias planas. Estas, tipo pala y metalizadas, unas que no tampoco deben faltar en tu maleta de las vacaciones.

Marta Ortega y su look 'twinning' con Carlos Torretta. | Iago Lopez / GTRES

Además, no habría que pasar por alto otro tip digno de copiar: el 'couple twinning'. Te habrás fijado en que la heredera de las firmas Amancio ha ido la mar de conjuntada con su marido Carlos Torreta, con quien se diera el 'sí, quiero' el noviembre pasado, y es que no es la primera vez que los vemos usando el color de sus prendas como nexo para crear el look 'twinning' perfecto. Recuerda su visita al 'front row' de la Semana de la Moda de Madrid, cuando en el desfile de su suegro Roberto Torreta, Marta lució un texturizado vestido blanco que combinó a las mil maravillas, no solo con unas sandalias de esparto, sino con el 'outfit' más casual de Carlos.

Jesus Briones / GTRES

¿No será el 'couple twinning' otra de las tendencias que habría que apuntarse de cara al otoño? La joven pareja formada por Brooklyn Beckham y Hana Cross han sido los últimos en abanderarse esto de las semejanzas, subiéndose al carro de tantas parejas de celebrities que ya lo han hecho...

Y bien, para que no te agobies, te resumimos las claves de Marta Ortega. En cuanto a colores, escoge el verde caqui, los tonos tierra y el negro; en prendas, quédate con vestidos camiseros, abrigos de lino y pantalones anchos, y para cerrar, súmale cinturón, bolso grande, gafas de sol y sandalias planas.

No lo dudes, ¡serás la nueva 'it-girl' de aquí al invierno!

Relacionados

-->