INSTAGRAM

Así es cómo se lleva en el verano de 2019 el pañuelo en la cabeza, el peinado que triunfa en Instagram

Nos inspiramos en los mejores 'looks' de Blanca Miró o Alyssa Coscarelli.

WOMAN.ES |I.A.

Te lo llevamos advirtiendo varias semanas: los peinados más 'in' de la temporada vienen con pañuelo. En un momento en que los accesorios capilares están a la orden del día (mención especial a los pasadores personalizables de Fiona Bow, a las horquillas finiquitadas con todo un derroche de perlas y a los coleteros decorados con lazos XL), el complemento que no se quitó Grace Kelly en alguna de sus películas más alabadas vuelve a estar en la brecha.

IMAXTREE

Pero, a juzgar por lo visto en las últimas semanas en las redes sociales, el pañuelo ya no se lleva ni en la muñeca ni atado al bolso, sino de dos formas muy concretas, y las dos atañan a la cabeza: o bien alrededor de cuello o a modo de bandana. Así lo han demostrado Blanca Miró, Alyssa Coscarelli, María Bernad o Leandra Medine, cuatro ases en esto de las tendencias que ya se han sumado (¡y de qué manera) a esta moda. Eso sí, los teñidos con motivos estampados (básicamente de inspiración 'retro') ganando muchos puntos en detrimento de los decorados con motivos lisos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Blutstein (@double3xposure) el

 

Por eso, buscamos a todas esas prescriptoras de moda que mejor llevan el pañuelo en la cabeza para dar con las combinaciones de prendas y accesorios que te convertirán en la mejor vestida de cualquier lugar al que vayas. Y ya te lo avisamos con un poco de tiempo: después de ver la selección que hemos hecho, no podrás renunciar a comprarte un par de pañuelos este verano. Palabrita.

Ver 10 fotos

 

Relacionados