Este vestido camisero de Massimo Dutti es la INVERSIÓN para hacer ahora y llevar toda la vida

Simple y básico, es de estos vestidos a los que recurrir siempre.

Vestido camisero de popelín, de Massimo Dutti

Este vestido camisero de Massimo Dutti es la inversión de la temporada.

/ D. R.

La historia de la moda se escribe con prendas y accesorios que se han repetido y versionado hasta la saciedad. Los denominados básicos de fondo de armario funcionan en prácticamente cualquier situación y, por ello, siempre viene bien tenerlos a mano. Hablamos, claro, del 'little black dress' ('vestido corto negro' para las hispanoparlantes) que tantas veces ha sacado a la palestra la 'maison' Chanel, de la cazadora de cuero, de los pantalones vaqueros en todos los 'fits' habidos y por haber o de los jerséis de 'cashmere'. También de la camisa blanca o, en su defecto, de su versión en vestido. Y es que hay pocas prendas que vistan tanto (y tan bien) como esta.

Vestido camisero de corte clásico en blanco, de Massimo Dutti

¿La razón para hacerse con él? Que tan pronto lo podrás utilizar como vestido como camisa.

/ D. R.

Por eso, entre rebaja y rebaja (sí, te hemos pillado), nunca está de más aprovechar la jugada para invertir en una pieza básica de nueva temporada que puedas llevar ahora... y el resto de tu vida. ¿Una de las que augura una mayor probabilidad de éxito? Esta que hemos fichado en Massimo Dutti.

Se trata de un vestido camisero de popelín confeccionado en algodón, con corte recto, cuello clásico y cierre frontal mediante botonadura, que podrás llevar tanto en verano como invierno. ¿Lo quieres? Lo tienes, porque puede ser tuyo por 89,95 euros.

Y lo cierto es que vestido nos encanta por su corte atemporal, sí, pero también por su versatilidad. Lo podrás llevar como vestido (combinándolo con unos 'stilettos' especiales y con un bolso que añada un 'plus') o como camisa, mezclándolo con unos pantalones que no ciñan la figura en exceso y unas sandalias planas de tipo 'mule', como proponen desde Massimo Dutti. Eso sí, si te decantas por la segunda opción, lo mejor es que optes por unos 'jeans' sin demasiado ornamento para que el 'look' final no quede demasiado empastado.

¿Nos vamos de compras?

Síguele la pista

  • Lo último