La influencer María Fernández-Rubíes. | mariafrubies / INSTAGRAM

María Fernández-Rubíes tiene la fórmula definitiva para llevar shorts con camisa blanca

Cuando veas su último look, querrás copiarla 24/7.

Juande Corrales | Woman.es

Ya hemos sentenciado que las blusas son el uniforme del verano, a la hora de vestirte para tu día a día, y es que no se nos curre una forma más fresca y sofisticada de acudir al trabajo. Una camisa blanca es el básico que todo buen fondo de armario necesita; ahora bien, si tu idea es ser la más 'trendy' del momento y adaptar este clásico a las corrientes de la temporada, tendrás que seguir los pasos de María Fernández-Rubíes.

La influencer que ya nos enseñó como ser la invitada perfecta llevando pantalón vaquero, ahora nos ha dado una nueva y ejemplar lección, que queremos llevar 24/7. Se trata de un mix que no puede funcionar mejor y que tú también querrás ponerte para ir a la oficina y para todos los geniales planes que surjan 'a posteriori'.

Por supuesto, no vale cualquier camisa. La que María ha utilizado en el último look que ha subido a su cuenta oficial de Instagram, es una especialísima pieza de lo nuevo de Zara, confeccionada en popelín y con puño elástico, que permite darle todo el volumen que quieras a tus mangas, con solo subirlas. Vamos, un pecaminoso 2x1 en tendencias, ya que llevarás el color que tanto viste la ciudad este verano, y la manga abullonada que más triunfa entre las prescriptoras de la moda.

Blusa 'cropped' de popelín con mangas abullonadas. | Zara

29,95 euros es el módico precio por el que podrás hacerte con esta blusa 'cropped' de Zara, que, sorprendentemente, todavía está disponible en todas las tallas (de XS a XL).

En materia de shorts no vamos a enseñarte nada nuevo. Desde que en marzo vimos a Sara Carbonero con los suyos, lloramos con tal que no quitarnos nuestros vaqueros cortos deshilachados durante toda la semana.

Ver 7 fotos

Unos deshilachados, precisamente, han sido los que ha llevado María Fernández-Rubíes junto con la camisa blanca de Zara, y ha triunfado sobremanera, gracias, también en parte, a su estilismo. Unas sandalias de tiras anudadas al tobillo y unos collares de piedras con sabor a las vacaciones de nuestra infancia han sido los aliados perfectos para este look que tú también llevarás este verano, si quieres ser tan 'chic' como ella, claro está...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎈 photo by my @martinajaudenes

Una publicación compartida de María Fernández-Rubíes Soler (@mariafrubies) el

Los más de 10 mil 'likes' que acumula su publicación de Instagram avala, de sobra, que esta fórmula funciona a las mil maravillas; así que, ¡lánzate a ponerla en práctica!

Relacionados