Instagram @ameliabono

El vestido más fresquito y minimalista lo ha encontrado Amelia Bono en Zara, y estarás deseando llevártelo a la playa

Amelia Bono no deja de descubrirnos tesoros en el gigante de Inditex y, en esta ocasión, ha encontrado en Zara el vestido más fresquito y todoterreno del verano que estrenarás ya en tus últimos días de asfalto y llevarás a la playa.

Cecilia Franco

Estás preparando la maleta y te das cuenta que, urgentemente, necesitas renovar tus bikinis, tus conjuntos, pero sobre todo, tus vestidos. El pasado verano, los vestidos más fresquitos te salvaron del calor y, le diste tanto uso, que su desgaste es una realidad. Para llevar a cabo ese cambio, recurrimos a nuestras tiendas 'low cost' y, ¡sorpresa! Amelia Bono nos descubre el vestido largo de Zara más fresquito y ligero de la temporada.

"Poco me queda para dejar de pisar el asfalto, cuenta atrás para ver el mar", comentaba Amelia Bono en su último post. Si estás en ese 'mood', seguro que te has quedado hipnotizada con su 'lookazo' de 'street style' tan cómodo y fresquito. ¡Justo lo que buscabas para meter en la maleta!

-Este verano es obligatorio el trikini de lúrex, palabra de Amelia Bono.

-¿Tarde de piscina con amigas? Te enamorarás del conjunto 'cosy' tropical de Amelia Bono.

Y aunque nos queden algunos días de pisar asfalto, es cierto que Amelia Bono tiene ese superpoder de hacernos soñar con esas noches de verano en la playa con cada uno de sus looks. Hace unos días encontró el conjunto de Zara de nueva colección que se colará a última hora en la maleta y parece que no será lo único. De forma inesperada, nos vuelve a crear una nueva necesidad con un vestido básico de armario ideal para llevarte a la playa y estrenar ya en la ciudad.

¡Lo tiene todo! Así que si estás pensando en renovar algunas prendas para tu próximo viaje, este vestido todoterreno tan sencillo y versátil será todo lo que necesitarás. Un diseño que pertenece a una de sus tiendas 'low cost' favoritas, es decir, Zara (29,95 €) y nos encanta porque con él no pasarás calor.

Este vestido largo de tirantes, escote en pico, volumen y estilo minimalista hace que se convierta en una prenda necesaria para esos días en los que no sabes qué ponerte.

Zara

Amelia Bono ha combinado este vestido con unas sandalias planas y un capazo, el bolso estrella del verano que siempre vuelve. Pero lo mejor que tiene este diseño es que pega con absolutamente todo y podrás jugar muchísimo con los complementos, nosotras te animamos con la tendencia del pañuelo en la cabeza para darle un toque de color.

Solo ella ha conseguido que nos olvidemos de las rebajas con sus propuestas 'fashion' y nos enamoremos hasta de las prendas más básicas sin importar su precio. ¡Minimalismo al poder!