Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

¿Tarde de piscina con amigas? Te enamorarás del conjunto 'cosy' tropical de Amelia Bono

Amelia Bono tiene claro que las tardes de piscina con amigas son para relajarse y, para ello, opta por un conjunto 'cosy' tropìcal que nos ha conquistado. 

Cecilia Franco

Es imposible no soñar con la fresquita brisa del mar o tener la cabeza en una hamaca a lo largo del día. Con este calor, nuestra imaginación vuela a lo más alto tratando de olvidar estas altas temperaturas y potenciando, aún más si cabe, nuestras ganas de esas merecidas vacaciones. Para todas aquellas que nos queda una larga temporada en la gran ciudad, Amelia Bono nos propone refugiarnos en la piscina con un conjunto 'cosy' tropical ideal para las tardes de confidencias con amigas entre 'chapuzón' y 'chapuzón'.

Teníamos claro que de este verano no pasaba. Nuestro armario necesitaba una renovación y, esta temporada nuestra principal preocupación era, simplemente, disfrutar con prendas comodísimas. Dentro de este rango de comodidad y encontrándonos ya en la época estival, los vestidos cobran protagonismo porque además de aportar frescura, son ideales para ir de cena o dar un paseo. Pero, ¿y para un día de piscina?

-Amelia Bono revela el truco para alargar la vida del vestido corto ibicenco de Zara.

-El vestido de Zara de Amelia Bono que te hará soñar con las noches ibicencas de verano.

Si tenemos que hablar de inspiración, debemos hacer referencia a Amelia Bono. Ella desde que ha comenzado la temporada de verano ha lanzado sus mejores propuestas y nos ha descubierto tesoros 'low cost' que se han convertido en irresistibles.

La hija de Bono, que hace unos días anunció una noticia sentimental, consiguió que nos enamoráramos del vestido de Zara que nos iba a alegrar el verano, nos demostró que el rendirse a los clásicos esta temporada iba a ser todo un acierto, y por si no fuera poco, encontró el vestido ibicenco que nos ha teletransportado a las noches de verano en la playa.

Y hablando de playa, ¿ya tienes tu maleta preparada? Vayas o no a la playa, siempre nos quedará un 'chapuzón' en la piscina, y ella ha encontrado el conjunto más versátil y cómodo perfecto para practicar deporte o para disfrutar de una tarde con amigas en la piscina. ¡Siempre monísimas!

El look en cuestión se trata de un conjunto básico de punto de la firma Juvia. Una camiseta básica de punto, que Amelia ha anudado para dar un extra 'trendy', y pantalón corto de punto con estampado de piñas (en El Corte Inglés 55,95 €) que aportará ese punto fresco e informal a tus tardes de verano. El mundo 'cosy' se cuela en los looks de piscina más 'fashion'. ¿Te animas?