Amelia Bono luce un look 'total white'. | @ameliabono / INSTAGRAM

El vestido de Zara de Amelia Bono que te hará soñar con las noches ibicencas de verano

Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido ibicenco más bonito de la temporada que estarás deseando combinar este verano con cuñas o sandalias planas.

Cecilia Franco

Nuestras ganas de verano, con el paso de los días, aumentan gracias a las ideas y propuestas que nos lanzan nuestras celebrities favoritas a través de Instagram. Seguro que si piensas en esos calurosos días te vienen a la mente looks ibicencos llenos de frescura como el que nos ha propuesto Amelia Bono en su último post. Ella ha encontrado el vestido blanco de estilo ibicenco más bonito de Zara que estarás deseando tener en tu armario.

Hemos de reconocer que Instagram ya ha dado por iniciada la temporada de verano y nuestras tiendas favoritas no han tardado en ofrecer sus últimas tendencias. Existen prendas y complementos que definitivamente tienen sabor a verano, hablamos de los vestidos camiseros tipo ibicencos.

-¿Recuerdas el mítico (y superfavorecedor) vestido ibicenco que la reina Letizia lució el verano pasado? Ahora tú también puedes llevarlo.

-Amelia Bono encuentra en Cortefiel el vestido blanco (y de rebajas) que te llevará directamente a Ibiza.

Los diseños blancos nos hacen soñar con el verano. Ana Boyer ya nos enamoró con un dos piezas ibicenco y ahora es Amelia Bono quien se une a esta tendencia eterna tan 'fashion'.

Amelia Bono hace unos días encontró el vestido camisero que no es como los demás, nos enamoró con el conjunto de Sfera que combina con todos tus zapatos y por si fuera poco en Zara encontró la minifalda pareo que dará mucho juego.

Es todo una experta en cuanto a tendencias se refiere, y si algo quiere recalcar una y otra vez, es que hay tendencias irremplazables que nos trasladan a Ibiza. Hacemos referencia a los vestidos blancos y a ese poder veraniego, fresco y pacífico que nos transmite el Mediterráneo.

Los vestidos blancos son el 'must have' de cualquier mujer durante el verano y, algo que nos gusta mucho es la versatilidad y la variedad de vestidos que puedes encontrar en el mercado durante la época estival.

Amelia Bono en esta ocasión nos ha enamorado con un diseño en blanco de estilo ibicenco perfecto para los paseos por la playa en una noche de verano. ¿Ya lo estás imaginando?

Zara

Se trata de un diseño de la temporada pasada de Zara, muy similar a este que hemos encontrado de temporada (49,95 €), de corte midi, con el detalle de los botones centrales, abertura y fruncido a la cintura. Esos pequeños detalles hace que se convierta en nuestra nueva obsesión por su favorecedor corte y su capacidad de combinación con diferentes complementos, zapatillas o sandalias.

Es perfecto para las fresquitas noches de verano por la manga larga y su corte. ¿Deseas llevarlo ya? Dale un toque casual con unas Converse como ha hecho Amelia Bono.