Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono se rinde a los clásicos con un bañador de rayas verticales de Oysho

La empresaria e 'influencer' Amelia Bono ha encontrado en Oysho el bañador de rayas que rinde homenaje a los clásicos.

Cecilia Franco

Qué complicado nos lo están poniendo nuestras celebrities favoritas con todo aquello que tiene que ver con 'beachwear'. Desde que ha llegado el calor a nuestras vidas son muchos los diseños, de bañadores y bikinis, que se lanzan directamente a la piscina con un 'estilazo' arrollador. Amelia Bono en esta ocasión lo tiene claro, este verano en Oysho ha encontrado el bañador de rayas más versátil que jamás pasará de moda.

La hija de Bono, desde antes de inaugurar ese primer 'chapuzón', con mucha nostalgia rescataba los bañadores de la pasada temporada. Sin embargo, no pasó mucho tiempo desde ese momento cuando su Instagram comenzó a tener sabor a verano al posar junto a la piscina con bikinis minimalistas, y adelantaba así algunas tendencias de la temporada que estaban por venir.

-El vestido de Zara de Amelia Bono que te hará soñar con las noches ibicencas de verano.

-El conjunto de Zara que ha llevado Amelia Bono es la opción más versátil para llevar en tu maleta.

Ahora que ya podemos dar por iniciada la temporada de verano, Amelia Bono a través de sus redes nos está dejando propuestas de lo más variadas. Y si hace poco nos enamoró con el bañador retro más ideal, ahora te volverás a rendir a los clásicos.

Y hablando de clásicos, seguro que te viene a la mente la colección 'beachwear' de Oysho, y la verdad es que vas bien encaminada. La nueva colección de Oysho, además de enamorarnos con los clásicos bañadores con volantitos, ha apostado por los básicos que van desde los diseños sencillos monocolor, a los estampados 'de toda la vida'.

Pues justo eso es lo que nos ha propuesto Amelia Bono en su última publicación, como no podía ser de otra manera, de Oysho. Si ya nos habíamos obsesionado con el bañador efecto toalla tan de los 80, ahora la empresaria nos sorprende con un diseño que también nos vuelve un poco nostálgicas.

Oysho

Se trata de un diseño clásico que nos recuerda a los veranos de otras décadas. Un bañador de Oysho (29,99 €) de rayas verticales en blanco y verde, de tirantes y líneas rectas. Esas rayas verticales favorecen muchísimo porque estilizan la figura y sientan espectacular.

"¿Sois más de playa o de piscina?" Nosotras la verdad que con este calor 'al agua, patos' donde sea. ¡Nos encanta disfrutar al máximo del verano!