Top de bikini con volante, de Oysho. | Inditex | Oysho

Este bañador con volante de Oysho que hace el escote MÁS bonito es justo lo que buscabas para el primer chapuzón del año

Estrenamos la temporada de playa y piscina con los nuevos bañadores y bikinis de Oysho: versátiles, con tejidos sorprendentes, toques 'eco' y, ante todo, superfavorecedores. 

SILVIA VÁZQUEZ

Es el momento de hablar de bikinis y bañadores. Sí, aunque tú todavía no te hayas lanzado a ir sin medias por la calle y aún falten varias semanas para que el calendario dé el pistoletazo de salida al verano, nuestras marcas favoritas ya han comenzado a presentar sus primeras propuestas de baño del 2021. Primero fue Zara, con una colección apta tanto para la playa como para la ciudad, y ahora ha llegado el turno de Oysho, que nos ha hecho soñar con los primeros días de playa y piscina a golpe de piezas de baño minimalistas que nosotras también usaremos a modo de tops y bodys. 

Después de bucear entre las más de 150 novedades de la web de Oysho, hemos seleccionado para ti los bikinis y bañadores más llamativos de esta primera entrega de la temporada (porque todo apunta a que poco a poco irán añadiendo más piezas). Y, entre todas ellas, tenemos que hacer una mención especial a su bañador con volante

- Guía fácil para lavar, secar y guardar tus bikinis y bañadores (y que se mantengan intactos de año en año)

Estos son los motivos por los que deberíamos empezar YA la operación bikini

Se trata de una prenda que lleva varios veranos colándose en los armarios de las mujeres con más estilo (y en las colecciones de muchas firmas). Y no nos sorprende porque, además de recoger y estilizar la figura, hace un pecho superbonito gracias a la original forma del escote en V y el mencionado volante. Además, cumple una doble función, ya que resulta tan sofisticado que puede llevarse como traje de baño e, incluso, como body bajo un pantalón de talle alto o una falda maxi. ¿Qué más se puede pedir!?

Bañador con escote en V, copa extraíble, sin aro y volantes, de Oysho, 35,99 euros.  | Inditex | Oysho

El diseño en cuestión tiene un precio de 35,99 euros, está disponible en dos colores (verde ultramar y rojo) y cuatro tallas (de la S a la XL, la cual ya ha empezado a agotarse) en la tienda 'online' de Oysho y, además, cuenta con una versión muy similar en formato bikini que puede servirte como 'crop top' ahora que llega el buen tiempo. 

Un detalle a tener en cuenta es el esfuerzo que ha realizado la marca de Inditex en materia de respeto al medio ambiente, ya que tanto este bañador como muchas otras piezas de la nueva colección se han producido con tejidos sostenibles o reciclados, con el objetivo de reducir su impacto medioambiental. ¡Tomamos nota!