Instagram @ameliabono

El bañador 'total black' de Amelia Bono que te hará apostar por el minimalismo este verano

Amelia Bono recuerda 'momentazos' del pasado verano y nosotras nos enamoramos del bañador minimalista que estiliza la figura, sienta bien a todas y potencia el bronceado.

Cecilia Franco

¡Qué ganas tenemos de verano! Soñamos con escuchar las olas del mar, lucir el pelo alborotado por el viento con nuestras ondas al natural y que nuestra única misión sea disfrutar de cada rayo de sol. Pues justo en eso sueña Amelia Bono en su último post recordando 'momentazos' del pasado año. Y, ¿en qué nos hemos fijado? En su look, por supuesto, y llegamos a la conclusión que se trata del bañador minimalista que necesitas este verano porque estilizará tu figura y favorece a todas.

-Amelia Bono ha encontrado el vestido de Zara más favorecedor con el que te verás más morena y que combina con unas botas blancas estilo cowboy.

-Amelia Bono presume de glúteos firmes en la playa (y te decimos cómo conseguirlos).

Amiga, si eres previsora seguro que ya estás al tanto de las últimas novedades en moda baño. Y aunque para muchos parezca algo precipitado, hemos de reconocer que el tiempo pasa volando y cuando menos nos demos cuenta el calor estará apretando nuestras vidas y, por supuesto, en nuestras tiendas los bañadores más bonitos, agotados. ¡Que este verano el calor no te pille desprevenida!

En Zara ya tenemos fichados, desde hace un tiempo, los bikinis y bañadores tan bonitos y favorecedores que es imposible no picar y sentir ese amor a primera vista. El gigante Inditex, en general, ya está listo para dar la bienvenida a la época estival y Amelia Bono parece que también.

La hija de Bono nos ha demostrado en más de una ocasión que está preparada para la llegada del verano. Y no solo por mostrarnos sus últimos looks, sino porque ya presume de una piel bronceada que, como ya te contamos, consigue con una protección extra de la piel, apostando por solares con color y autobronceadores que te harán soñar desde ya con el verano.

No esperes a que llegue el verano para lucir una piel bronceada y para hacerte con lo mejor de la moda baño. Amelia Bono ya lució 'cuerpazo' con un bikini precioso 'black & white' de la firma Bo Star Swimwear y nos enamoró con un bañador con cinturón muy favorecedor lleno de color. Ahora, apuesta por el minimalismo y comprendemos que en los complementos está la clave de personalidad que lo hará tuyo.

"Es ver un rayo de Sol y acordarme de esto!!!😄🙈"  expresaba Amelia Bono en su último post junto a un look desenfadado que define perfectamente esa sensación de verano.

Pues bien, la reina del 'total black' nos demuestra que este verano no abandonarás este color gracias a un bañador básico de tirantes en negro que, además de estilizar mucho la figura, sienta bien a todas y resaltará aún más el bronceado. ¿Lo mejor? Podrás llevarlo desde ya como si de un body se tratara. ¿Quién dijo que el 'total black' no es para el verano? Hazte con bikinis y bañadores de estilo minimalista y descubrirás su versatilidad.