Amelia Bono con blusa de estampado vichy, de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono hace un guiño al verano con una combinación 'casual chic' de camisa blanca oversize de Zara y pantalón vaquero corto

La influencer Amelia Bono se adelanta al verano con un conjunto casual donde la camisa blanca 'oversize' de Zara con detalles especiales se convierte en protagonista y con la que podrás estrenar tus pantalones vaqueros cortos.

Cecilia Franco

Desde que comenzó la temporada primavera-verano venimos adelantando que las camisas blancas iban a convertirse en lo más deseado. Pero no de cualquier manera, las camisas blancas con detalles especiales son justo lo que necesitas para crear un 'lookazo' de entretiempo como el de Amelia Bono. Solo necesitarás un pantalón corto vaquero y una camisa blanca 'oversize' con detalles como las que hay en Zara. ¡Tan sencillo como eso!

-Amelia Bono y las medias plumeti que podrás llevar en primavera (si las combinas como ella).

-El truco de Amelia Bono con el chaleco multicolor de Mango para reconvertir un 'total look' beige.

Sabemos que Amelia Bono ya va arrancando motores de cara a verano. No hay más que ver su Instagram para darnos cuenta que ya presume de bronceado, que por cierto, hemos adelantado que el truco está en proteger la piel y optar por solares con color para el día a día o incluso autobronceadores si lo que buscas es un bronceado más prolongado.

Pero a lo que íbamos, si ya está en el 'summer mood' beauty y a tope con ejercicios para presumir de 'cuerpazo', en cuanto a moda se refiere no se queda atrás. Nos ha enamorado con el bikini más 'fashion' que querrás llevar este verano y solo ella consigue los vestidos más bonitos y favorecedores. Y aunque aún quedan días de primavera por delante, no deja de darnos pinceladas veraniegas sin olvidar conjuntar con prendas que hacen más referencia al entretiempo.

Hablamos de las camisas o blusas blancas. El poder de la camisa blanca es sobrenatural y si además, incluye detalles especiales, su 'estilazo' se eleva a otros niveles. Verónica Díaz, la reina de los detalles especiales, ya nos adelantó que el 'menos es más' y las camisas blancas no son aburridas, son elegantes, prácticas y sencillas. Y si además, incluyen detalles especiales, tu look se transformará.

Zara

Pues justo eso es lo que ha hecho Amelia Bono. La influencer en su última propuesta mezcla ese estilo casual con básicos de armario y con ese toque veraniego y fresco que nos encanta. ¿Cómo lo ha conseguido? Con una camisa blanca 'oversize', con detalles calados y botones nacarados de Zara, similar a esta que hemos encontrado (29,95 €). Camisa que ha combinado con unos pantalones cortos desflecados y cinturón negro que provoca esa sensación de contraste. 

Si estás deseando estrenar prendas de verano, no esperes más y aprende a combinar con prendas de entretiempo como Amelia. ¡Todo un guiño a la frescura del verano!