Así es el bañador más impresionante de Zara: blanco, con volantes XL, 'escotazo'... y lista de espera

Y aún quedan tallas (algunas).

El bañador blanco con maxivolantes de la nueva colección de Zara

El bañador blanco con maxivolantes de la nueva colección de Zara que hará que te olvides de las rebajas en moda de baño. 

/ D.R.

¿Podemos confirmar YA que este es el bañador más increíble de la historia de Zara? No solo tiene el color perfecto para presumir de bronceado, sino que además su patrón es tan original que, además de lucirlo en la playa y la piscina, es ideal para llevarlo en la ciudad combinándolo a modo de 'body' veraniego.

Sí, admitimos que en cuanto vimos este diseño de la colección de la marca gallega sufrimos un auténtico flechazo, olvidándonos por un momento de su selección de rebajas 2020; pero es que este traje de baño merece toda nuestra atención. Se trata de una pieza superversátil que destaca por los maxi volantes que rematan el escote en pico, suben hasta los hombros y terminan en la espalda con un espectacular escote trasero. Precisamente ese 'escotazo' simétrico es uno de sus puntos fuertes y favorecerá sobre todo a las chicas con poco pecho, quienes se sentirán cómodas con este tipo de corte en uve.

Look de Zara con bañador blanco con maxivolantes a modo de body y pantalones vaqueros rectos

Look de Zara con bañador blanco con maxivolantes a modo de body y pantalones vaqueros rectos. 

/ D.R.

El color blanco es su otra gran característica y si nos encanta es porque no existe un Pantone mejor para potenciar el tono dorado que adquiere la piel gracias al sol y al mismo tiempo resulta muy fácil de combinar con los 'shorts', faldas y pareos de verano que ya tienes en tu armario.

El último dato que necesitas saber es su precio, quizás la gran sorpresa, y es que, aunque parece un modelo de diseñador, solo cuesta 25,95 euros. ¡Fantasía!

Bañador blanco con escote en pico y maxi volantes, de Zara

Bañador blanco con escote en pico y maxi volantes, de Zara, 25,95 euros

/ D.R.

Ahora que hemos despertado tu ansia compradora, la mala noticia es que el bañador, que se encuentra a la venta en la web, sigue disponible pero no en todas las tallas: solo queda en la talla S.

Y todo nos hace pensar que no tardará demasiado en agotarse... ¡No digas que no te avisamos, amiga!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último