H&M

Así es el bañador de H&M más favorecedor y que se adapta a todo tipo de cuerpo, 'curvy' y no

Y de tendencia y de poliéster reciclado. Y sin filtros.

Woman.es

¿Qué le pedirías a un bañador? Seguramente, que se adaptara bien a tu cuerpo, sin importar la forma de tu silueta ni tu talla; que fuera cómodo -uno de los valores que han salido reforzados en la nueva normalidad-, que estilizara y que fuera tendencia. Además, si es ecológico, ¡mejor que mejor! Pues bien, ¡lo hemos encontrado!

Estas son también las características que ha buscado y reúne la nueva colección de baño que acaba de lanzar H&M, y que da respuesta, sin Photoshop, a cada uno de los puntos anteriores con costuras que se adaptan a cada cuerpo, tirantes ajustables, tops sin copa o con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción, sin aros ni cierre; tiros altos para alargar la figura y tejidos elaborados de poliéster reciclado. Además, con tallas que, en algunos casos, superan la 50 y llegan hasta la 46 P (aproximadamente, una 58).

H&M

En cuanto a tendencias, recoge muchas de las que marcan el verano 2020 e impera impera el minimalismo, los colores lila, rosas, verde manzana y amarillos (sin estampados), y los cortes sencillos de aire noventero que reivindican los tops de bikinis con tirantes anchos y deportivos, y los escotes rectos con o sin tirantes finos, así como las texturas con volumen (en este caso, ligeramente acolchadas o con efecto 'arrugado'). Así de sencillo. 

Mira los modelos, tanto en bañador como en versión bikini que harán que desees que formen parte de tu armario de verano. Además, con precios muy, muy asequibles: el bañador de una pieza cuesta 9,99 euros, y los bikinis, que se venden con top y braguita por separado, entre 14,98 euros y 19,98 euros. Y que la marca ha presentado con una modelo de talla 42, una de las tallas más habituales entre las españolas, y sin un ápice de Photoshop.

¿Preparada para brillar y sentirte supercómoda en tu primer chapuzón? Mira los modelos más bonitos: 

En verde manzana
Top de bikini acolchado con tirantes ajustables y copas con relleno extraíble (9,99 euros). Braga de bikini de cintura estándar con parte trasera semicubriente completamente forrada (4,99 euros). Tejido exterior confeccionada con poliéster parcialmente reciclado y forro con poliéster reciclado. Disponible, además, en rosa y amarillo. Tiene tallaje hasta la 50, pero ahora mismo hay lista de espera para varias tallas. 

Bikini acolchado y eco de H&M.  | H&M

El bañador de una pieza, en rosa
Con 'high legs' (perneras altas) para estilizar y en tejido arrugado. Complemente forrado. De poliéster parcialmente reciclado. Disponible en varios colores y tallas (teóricamente hasta la 46P, mayor a una 58, aunque en muchas de ellas ya hay lista de espera). Precio: 9,99 euros.

Bañador en poliéster parcialmente reciclado de H&M. | H&M

Bikini con top bandeau
Top de bikini sin tirantes con varillas de sujeción en los laterales y copas con relleno extraíble (4,99 euros) y braga de bikini estándar (disponible hasta talla 50, precio 4,99 euros, y también en color verde).

Bikini tipo bandeau de H&M | H&M

Bikini con braguita alta de tipo Brazilian
Top de bikini acolchado con tirantes ajustables y copas con relleno extraíble (9,99 euros) y braga de bikini de cintura alta con corte alto por detrás disponible hasta la talla 50. Precio: 9,99 euros

Bikini con braguita alta Brazilian. | H&M

 

Relacionados