Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Las 15 prendas que no deberías dejar escapar de las rebajas 2020 de Zara

Desde minifaldas estampadas y sobrecamisas de pana hasta llegar a sandalias de tiras, todo ello forma parte de una selección que te encantará.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No han pasado ni siquiera 24 horas desde que las rebajas 2020 de Zara comenzasen y la mayoría de sus prendas cuentan ya con tallas agotadas en la página web. Así es el gran poder del fenómeno de la principal firma del grupo Inditex que ahora, en la época de descuentos, se multiplica infinitamente. Tanto que ya ha llevado a cientos de clientas hasta las puertas de sus establecimientos en búsqueda de esos artículos que no han podido conseguir virtualmente.

- Los vestidos de las rebajas de Zara que mejor quedan

- Las 15 sandalias más bonitas de las rebajas de Zara

La primera de las citas comenzaba a las nueve de la pasada noche en la aplicación. Justo una hora más tarde, a las 22 horas, las rebajas daban el pistoletazo de salida también en la página web. Y es justo hoy mismo, 25 de junio, cuando las tiendas abren más puntuales que nunca para que podamos disfrutar de un ocio muy ansiado. Ese que durante meses ha sufrido nuestra ausencia presencial y que ahora se recupera de forma rápida y manteniendo ciertas medidas de seguridad con un abundante 'stock'.

Y es que después de la cuarentena, las unidades de cada pieza es mayor debido al cierre que sufrieron las tiendas. Puede que conseguir el vestido perfecto para el verano a un precio muy asequible sea esta vez demasiado fácil. Pero quien dice vestido también se quiere referir a esas bermudas vaqueras, camisas blancas o faldas estampadas que nos solucionarán los próximos meses. Al menos en cuestiones estilísticas. Eso está claro.

Por ello, en Woman.es hemos realizado una breve selección de 15 prendas que podrían ser las claves indiscutibles para esos planes improvisados, las cenas en azoteas o los desayunos en cualquier terraza tanto en verano como en invierno. Porque sí, en ella encontrarás desde jerséis hasta el perfecto dos piezas tan reclamado y, estamos seguras, te encantarán cada una de ellas.

 

Relacionados