Las sandalias más bonitas de las rebajas de Zara. | zara.com

Las 15 sandalias de las rebajas de Zara 2020 que no te quitarás en todo el verano

Con descuentos de hasta casi el 50%.

Clara Hernández | Woman.es

Las rebajas de Zara ya están aquí. La firma de Inditex ha anunciado, por sorpresa, que sus rebajas se adelantan a este mismo miércoles, 24 de junio, a partir de las 21.00 horas, así que en apenas unas horas se podrán comprar en su web prendas y complementos con descuentos del 20, 30, 40 y casi 50%. 

Pero no hemos querido esperar hasta entonces para preparar nuestra 'wishlist'. Además de vestidos y otras muchas (muchas) prendas, hemos seleccionado los 15 pares de sandalias que no nos quitaremos en todo el verano. Y que podremos comprar con hasta un 45% menos de su precio original. 

zara.com

Se trata de alpargatas de yute, sandalias planas de tiras, alpargatas, plataformas y sandalias de tacón medio y alto que hace tiempo se encontraban en nuestra lista esperando al momento oportuno. Pues bien, ¡este ha llegado!

Te proponemos 15 sandalias cómodas y para todas las horas del día y todos los planes: paseos, playa, planes de invitada y ocasiones muy especiales. El único problema es que las queremos... ¡todas! 

Además, ya sabemos cuál será su precio definitivo a partir de las 21.00 horas. Echa un vistazo y atenta, porque seguro que vuelan. Un último inciso: las de puntera cuadrada son lo más y figuran entre las favoritas de la marca, que ha añadido esta forma a mules con o sin tacón, palas y sandalias de todos los tipos.

 

Relacionados