Vestido de tirantes de edición limitada, de las rebajas de Zara (Precio rebajado de 39,95 euros a 19,99 euros). | D.R.

Los 15 vestidos de las rebajas de Zara 2020 que mejor quedan con sandalias planas y de tacón

Te lo ponemos fácil para que te dé tiempo a elegir tu favorito antes de que vuele. 

Woman.es

Nos lo podíamos imaginar cuando Bershka anunció a finales de la semana que adelantaba sus rebajas de forma excepcional, pero no queríamos echar las campanas al vuelo por si Inditex decidía no extender dicha medida al resto de sus marcas. Pero sí, Zara ha confirmado que también arranca sus rebajas esta misma noche, a las 9 en su app de forma anticipada y una hora después en su tienda online, así que nos hemos puesto manos a la obra para tener listo nuestro carro de la compra antes de que llegue la hora aprovechando que este queda guardado. 

De Zara nos gusta casi todo la verdad. No es extraño, le pasa a medio planeta. Pero si hay algo que merece la pena poner primero en la lista de prioridades de cara a estas rebajas, nos quedamos con los vestidos, porque son esa prenda especial a la que sacar todo su brillo inmediatamente después de comprarla.

Con todo el verano por delante, y con las múltiples opciones que tenemos a nuestro alcance para combinarlos -sandalias planas, deportivas básicas, alpargatas con cuña, sandalias de tacón, entre otros tipos de calzado-, estamos decididas a picar al menos un diseño de los que la joya de la corona del conglomerado empresarial gallego incluirá en su amplia selección de productos rebajados. 

Aprovechando precisamente que gracias a la nueva función que permite guardar el carro de la compra, Zara ya ha etiquetado numerosas prendas avisando de que estarán muy rebajadas en cuanto dé el pistoletazo de salida al período de rebajas de verano 2020, hemos seleccionado quince vestidos que no nos importaría lo más mínimo llevarnos a casa.

Lógicamente, todo no puede ser, pero es una lista lo suficientemente amplia y variada como para que hagas un filtro final ajustado a tus gustos y te hagas con ese vestido que no te vas a querer quitar en los próximos meses. 

 

Relacionados