Imagen de la nueva campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Las rebajas 2020 de Zara se adelantan y podrás hacerte con las prendas que tanto deseas desde hoy mismo a partir de las 21 horas en su aplicación

Y ya podemos saber cuáles son los precios que tendrán.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara es una de las firmas que se suma a las adelantadas rebajas 2020 y desde su página web ya han anunciado que comienzan esta misma noche. Así que sí, todas tenemos hoy una cita a las 21:00 horas puntuales en su aplicación. Y es que con noticias así, da gusto empezar el día.

- A la venta la nueva versión del famoso vestido de flecos de Zara

- Los 15 vestidos largos que desearás de las rebajas 2020 de Zara

Recordemos que solo hace un par de meses el simple hecho de pensar en semejante época de descuentos resultaba ser algo inconcebible, toda una locura. La situación provocada por el covid-19 y su correspondiente cuarentena eran los responsables de tales lógicas decisiones. Pero poco a poco y gracias a una mejoría constante, empezaban a correr los rumores. Los de que sí habría, pero que serían únicamente online. Y luego aquellos que afirmaban que serían como siempre, en tiendas físicas y también en las plataformas web.

Por suerte, no solo la nuestra sino también la de la economía en general, las rebajas se confirmaban. Y lo hacían para ser como hasta entonces, siguiendo esta vez unas medidas de seguridad que implican en los establecimientos el uso de mascarillas por parte de clientes y empleados así como la desinfección continua de las prendas que provienen de probadores y devoluciones.

Las rebajas 2020 de Zara comienzan esta misma noche a las 21 horas. | ZARA

No podemos negar que esta es una muy buena noticia. Y tampoco que estamos alucinando como nunca antes lo habíamos hecho con la decisión de la marca por excelencia del grupo de Inditex.

No únicamente con la referida a que den el pistoletazo de salida a la época de descuentos un 24 de junio (a las 22 horas estarán disponibles en la web y el jueves 25 en las tiendas). También con toda una innovación que nos informa ya de los precios con los que contarán las prendas que formarán la sección de rebajas.

Por primera vez, la firma informa de cuáles serán los precios que tendrán sus prendas rebajadas. | ZARA

No se trata solo de decirnos si se aplicarán determinados porcentajes, sino que más bien directamente nos confirman el precio real que tendrá esa camisa que tanto deseas o ese vestido con el que llevas soñando desde marzo. Así que sí, nosotras paramos por un momento para dar vida a la mejor cesta de la historia.

 

Relacionados