Bikini de top multiposición y braguita alta, de Alawa Swimwear.  | D.R.

Este bikini es TAN bonito que querrás comprarlo hoy, estrenar el top mañana mismo (con unos pantalones) y llevarlo todo el verano con su braguita alta a modo de bañador

De la playa a las calles; así es el nuevo manual de uso de los trajes de baño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Crees que es demasiado pronto para empezar a hablar de bikinis y bañadores? Tranquila, nosotras también lo pensábamos, pero las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas ya nos han hecho soñar con el primer chapuzón del año y ahora solo pensamos en los días de playa y piscina que están por venir.

Vale, falta más de un mes para que la temporada de baño dé el pistoletazo de salida oficial en Semana Santa, pero, ¿quién dijo que los bikinis y bañadores fueran solo para disfrutar del mar y el cloro? En los últimos tiempos las piezas de baño han revolucionado su manual de uso, se han integrado en nuestros armarios de verano y ya forman parte tanto de nuestros looks para el día a día como de los estilismos más sofisticados.

15 marcas de bikinis y bañadores que ya llevan las 'influencers' y tú todavía no conoces

- Cómo usar el bañador para tus looks de gala, incluso con cancán, según Instagram

La prueba la encontramos tanto en Instagram como en los 'photocalls', donde las 'it girls' han demostrado que los bañadores también funcionan a modo de 'body' bajo faldas voluminosas o trajes de chaqueta y los tops de bikini pueden explotarse al máximo si se combinan con piezas de calle como, por ejemplo, pantalones de tiro alto. 

El nuevo manual de uso de las piezas de baño: el microtop de Mery Turiel con pantalón de traje o el 'lookazo' con falda y bañador de Amaia Salamanca.  | D.R.

Y precisamente eso es lo que vas a desear hacer mañana mismo tras conocer la colección de Alawa, una marca 'made in Spain' con algunos de los trajes de baño más bonitos que hemos visto últimamente y cuyos tejidos, además, garantizan protección contra los rayos UV.

Sus conjuntos de dos piezas son combinables y los tops cuentan con detalles que elevan cualquier estilismo: tirantes multiposición, lazos, nudos, escotes superfemeninos y favorecedores... y, en definitiva, todos los ingredientes necesarios para llevarlos también sobre el asfalto y no solo sobre la arena. 

Top de bikini con tirantes multiposición, de Alawa Swimwear, 100 euros.  | D.R.

Además, las braguitas que proponen para completar el look son de talle muy alto, por lo que otorgan un aire 'retro', recogen las caderas y la tripita y sientan de maravilla a todo tipo de cuerpos. El resultado es un bañador trampantojo superversatil que puedes puedes estrenar ahora mismo y llevar hasta que acabe el verano. ¡Fantasía! 

Braguita de bikini alta con lazada, de Alawa Swimwear, 100 euros.  | D.R.

 

Tags:

bikini

Relacionados