Amelia Bono con minivestido negro de Zara. | Instagram @ameliabono

El bikini de Amelia Bono de firma española confirma que este verano el minimalismo más asimétrico te conquistará

Amelia Bono nos recuerda lo poco que queda para la llegada del verano con un bikini de firma española que nos revela que la tendencia en moda baño estará en la asimetría y el minimalismo.

Cecilia Franco

Reconocemos que nuestro calendario es una cuenta atrás para la llegada del verano y estarás de acuerdo con nosotras que no hay nada más emocionante que encontrar en ese cambio de armario prendas que ni te acordabas que existían y descubrir en tus tiendas 'favs' verdaderas joyas irresistibles. Si algo tenemos claro es que, Amelia Bono esta cuenta atrás nos la está haciendo más amena al encontrar bikinis tan bonitos y demostrar que este verano el 'made in Spain' más minimalista estará de moda.

Amelia Bono tiene tantas ganas de verano que se está convirtiendo en nuestra fuente de inspiración y en un icono de las tendencias que están por venir. Ahora ya no es excusa el tener que esperar hasta el último minuto para hacerte con los bikinis y bañadores de moda, porque nuestras celebrities adelantan acontecimientos.

-El bañador 'total black' de Amelia Bono que te hará apostar por el minimalismo este verano.

-Amelia Bono ya presume de bronceado perfecto y así debes proteger tu piel para conseguirlo.

Y es que no nos ha pillado desprevenidas, porque Amelia Bono desde hace un tiempo ya ha empezado a tope con esa 'operación bikini' que tanto amor-odio provoca. Y si ya nos enamoramos del bañador con cinturón, ahora se pasa al mundo minimalista más 'fashion'. ¡Y nos encanta!

Pero antes de nada, ¿te has fijado en los pedazo abdominales que luce? Sí, nosotras también los queremos y, aunque nos ha dejado claro que una alimentación sana es clave y una rutina de entrenamiento si se es constante da sus frutos, te traemos buenas noticias amiga. Puedes conseguir los abdominales de Amelia Bono sin necesidad de ir al gimnasio. ¿Cómo? Con la rutina de Gym Virtual de Patry Jordán donde podrás encontrar diferentes ejercicios cortos (pero intensos) con los que por fin podrás presumir de abdominales. ¡Ya no tienes excusas para iniciar ese objetivo vientre plano!

Bo Star Swimwear

Pues bien, a lo que íbamos. Si nos ha impresionado su 'cuerpazo', más nos ha enamorado el bikini con el que posa en su último post. "Aprovechando que mañana bajan temperaturas", ha comentado la hija de Bono junto a una imagen donde muestra un diseño asimétrico y sombrero que queremos ya en nuestro armario de verano.

Se trata de un diseño minimalista de top asimétrico liso en tonos blanco y negro de la firma española Bo Star Swimwear (95 €). Este verano los bikinis y bañadores minimalistas irrumpen nuestra colección más veraniega y te convertirán en todo una 'it girl'  del 'menos es más'. ¡Prepárate para el primer chapuzón!