Verónica Díez (JustCoco) en un posado en su perfil de Instagram. | @modajustcoco / INSTAGRAM

Sumérgete en el fondo del mar con el bañador sostenible de Calzedonia de Verónica Díaz JustCoco

La 'influencer' Verónica Díaz, también conocida como JustCoco, te anima a sumergirte en las profundidades del mar con el bañador sostenible de Calzedonia.

Cecilia Franco

Ya estamos listas para el primer 'chapuzón' del año. Tanto tiempo esperando a que llegara este momento, y podemos decir que el veranito ya está aquí. ¿Y eso qué significa? Que la moda baño salta de nuestros armarios para regalarnos 'momentazos' inolvidables. ¿Estás pensando en renovar tus bañadores? No podrá faltar este bañador de Calzedonia que ha llevado JustCoco en tono aguamarina que hará sumergirte en las profundidades del mar de la forma más sostenible.

No podemos dejar de pensar en los bikinis y bañadores que son tendencia esta temporada. Hemos encontrado tantos tesoros en nuestras tiendas 'low cost' que estamos indecisas.

-El truco de Mery Turiel para que su bikini de triángulo de Calzedonia haga escotazo (aún más).

-Nuria Roca estrena el bikini sin costuras con el estampado de la temporada.

Y aunque tenemos claro que los bañadores minimalistas van a cobrar gran protagonismo, los bikinis y bañadores de Oysho nos tiene 'in love' y la colección 'beachwear' de Zara es indiscutiblemente bonita.

Por si fuera poco, no solo lo que vemos en nuestras tiendas 'low cost' es una tentación, porque nuestras celebrities favoritas a través de sus redes sociales nos crean verdaderas necesidades. Lucía Bárcena se hizo con el bikini estampado pata de gallo y cambió nuestra mentalidad, Alba Díaz encontró el bikini de braguita alta que 'sí' favorece y estamos deseando tener, sí o sí, el bikini de Massimo Dutti de Eugenia Silva.

Cada diseño por su corte o estampado es especial, sin embargo, la influencer Verónica Díaz, conocida como JustCoco, ha encontrado el bañador de Calzedonia (39 €) que además de tener un corte  y un color muy favorecedor, es sostenible. ¡Lo tiene todo!

¿Estás pensando en renovar tus bañadores? Este diseño minimalista y favorecedor a partes iguales se convertirá en tu favorito y todo el mundo te preguntará por él.

Calzedonia

Se trata de un bañador que pertenece a la colección sostenible Indonesia ECO, una iniciativa que trata de diseñar bikinis y bañadores a base de botellas recicladas. En concreto, este bañador está hecho con 7 botellas recicladas y es una forma de apostar por las tendencias sin descuidar el planeta.

¿Puede ser más ideal? Este bañador minimalista de color aguamarina no pasará de moda y, además de favorecedor, apoya esta gran iniciativa tan necesaria para nuestro mundo. La moda sostenible llega a moda baño con diseños tan bonitos como los que nos propone Calzedonia. ¡Tu mejor opción!