Nuria Roca tiene el bikini más elegante de la temporada. | Nuria Roca

Nuria Roca estrena el bikini sin costuras con el estampado de la temporada

Se trata de un bikini con el top bandeau y la braguita es de talle alto sin gomas en la cintura para evitar marcas y se adapta perfectamente al cuerpo.

Woman.es

Todas amamos las las lecciones de moda que nos da Nuria Roca. Ya sea con sus looks en El Hormiguero o con sus post en las redes sociales. Sea como sea, siempre tiene a su legión de fans detrás de cada prenda que lleva.

¿Su último acierto? Un bikini con sello español con el estampado geométrico que se corona como el más elegante y bonito del verano 2021. Se trata de un modelo tipo bandeau y con braguita alta que la presentadora ha llevado este fin de semana para disfrutar del buen clima con sus amigas.

El bikini que ha elegido Nuria Roca está confeccionado con un tejido elástico en hilo de lúrex y estampado geométrico en tonos azul noche, verde y granate. Pertenece a la  firma Bo Star y además de todo, es maravilloso porque no tiene costuras, por lo que se adapta al cuerpo con una segunda piel, no marca nada y su talle alto estiliza tu figura al instante.

-El vestido sostenible de Nuria Roca que solo tienen 150 personas en todo el mundo

Nuria Roca tiene el traje de estampado floral más favorecedor

El Hormiguero: Nuria Roca rompe con los 'imposibles' más coloridos

Es de sobra conocido que Nuria tiene una fuerte debilidad por el estampado floral, pero esta vez, la propuesta resulta un poco más boho al tratarse de un estampado geométrico.

Así posaba Nuria Roca con su nuevo bikini, con top estilo bandeau recto y braguita a juego con tiro alto de aires años 50.  Su bikini es una edición limitada  y el modelo en concreto se llama Amalfi. Cuesta 129 euros y sus colores oscuros como el marrón chocolate, el azul marino o el negro lo ubican en el listado de los bikinis más chic que hemos visto esta temporada. 

Su top de tipo bandeau tiene ballenas laterales para moldear el pecho y dos aberturas por la parte del forro para meter relleno si se quiere. Se ata a la espalda con una amplia lazada.

Por otro lado, la braguita es de talle alto sin gomas en la cintura para evitar marcas y se adapta perfectamente al cuerpo. Este bikini va completamente forrado para dar forma a la prenda y consigue que la sujeción sea natural y está confeccionado con un tejido exclusivo que combina hilatura de lurex con hilaturas mate.