Colección de baño soft towelling, de Oysho. | Oysho

El bikini de Oysho efecto toalla por el que todo el mundo te preguntará

Suave, cómodo, favorecedor ¡y precioso! Nos hemos enamorado de este bikini de Oysho con tejido soft towelling y ahora no podemos dejar de pensar en otra cosa. 

Julia García

Qué difícil nos lo están poniendo esta temporada desde Oysho para decidirnos por un solo bikini. Está claro que quieren que no limitemos nuestro verano a solo un modelo y por eso no dejan de lanzar novedades con las que quieren que piquemos. Y, la verdad, resulta imposible resistirse porque cada cual es más apetecible que la anterior. 

Hace unas horas nos quedábamos prendadas de un dos piezas en color rojo después de ver en Grace Villareal lo bien que quedaba, pero es que antes ya nos habíamos convencido de que lo mejor era un bañador negro de líneas minimalistas o uno de estilo vintage en tonos pastel que nos había robado el corazón por parecernos el más original de la temporada. Pero es que este puesto ha sido desbancado claramente por el bikini del que vamos a hablarte a continuación, ya que estamos convencidas de que será ese por el que todo el mundo termine preguntándote cuando lo lleves puesto. 

Bikini a rayas efecto toalla de Oysho. | Oysho

Si lo que buscas es algo con lo que marcar la diferencia sin tener por ello que rendirte ante los estampados más extravagantes o las siluetas más extremas, este es tu bikini. Su diseño sigue la linea retro con braga ancha bien alta a juego con un top bandeau de finos tirantes y escote recto además de con su dibujo de finas rayas azules sobre un fondo avainillado, pero la originalidad está presente en el tejido que se ha utilizado. 

Se trata de terry de algodón, uno que gracias a su agradable textura lo vuelve comodísimo y de lo más gustoso de llevar, y que han bautizado desde la marca como soft towelling ya que simula el efecto de una toalla al tacto

Un bikini que forma parte de una colección cápsula en la que también hay otros dos bikinis -todos ellos con la posibilidad de elegirlos con braguitas brasileñas, de cintura alta o en versión hot pants en verde o amarillo- y dos bañadores de camal alto con escote recto o redondo, uno de ellos con el mismo print a base de finas rayas marineras. 

Desde que Zara sorprendió al convirter las toallas en bolsos y neceseres dando lugar a complementos de lo más refrescantes, era cuestión de tiempo que en el grupo Inditex quisieran aprovechar este recurso para ganarnos una vez más. Entre otras cosas porque ya no nos tendremos que preocupar por si la toalla se nos vuela en la playa... porque la llevaremos puesta.