El 'selfie' de la 'influencer' Grace Villarreal presumiendo de melena.  | @gracyvillarreal / INSTAGRAM

El bikini de Oysho con el que Grace Villareal te convencerá para elegir en rojo

No todo tienen por qué ser modelos blancos o con alegres estampados para darse un chapuzón. Si el rojo es el color que me sienta sobre el asfalto, ¿por qué no optar por él también para el agua?

Julia García

Cada año nos pasa lo mismo. Es empezar los días de más calor y se nos acumula el trabajo a la hora de decidir qué comprarnos para nuestras jornadas de playa y piscina. Son tantas las opciones que van apareciendo y tan apetecibles que no terminamos de decidirnos cuál puede ser la mejor inversión. 

Esta temporada, por ejemplo, ya estábamos convencidas de hacernos con un bañador negro minimalista como los que triunfaban en los 90 porque sabíamos que se convertiría en nuestro favorito cuando apareció Lucía Bárcena con un dos piezas con estampado pata de gallo y Verónica Díaz con uno multicolor para cambiar nuestros planes.

Pero, por si aún no teníamos suficiente dilema, ha sido ver el bikini rojo de Grace Villareal y tener que volver a darle vueltas a cuál debería ser nuestra decisión final. 

A su favor tiene este último la baza del color, que ya se sabe que es el que más empodera por lo bien que sienta a cualquiera que quiera apostar por él, y más en verano, cuando nuestra piel se broncea aunque sea ligeramente y el rojo no hace más que potenciar su efecto. 

Además, tiene muchos otros puntos a favor como es el diseño retro porque el hecho de tener una braguita alta de cintura pero de estilo brasileño logra estilizar al máximo y, al conjugarse con una parte de arriba así que es un top de escote triangular sin foam y sin aro con tirantes ajustables y tiras en la espalda para anudar da un resultado increíble. Tan increíble que no dudamos que no va a tardar en volar de las tiendas de Oysho en las próximas semanas. 

Top de bikini rojo, de Oysho. | Oysho
Braguita alta de bikini rojo de Oysho. | Oysho

Cada una de las partes de este bikini de vende por separado -17,99 euros el sujetador, que también está disponible en negro, y 15,99 euros la braguita- pero juntas dan un resultado tan bueno como el que Grace Villareal nos ha mostrado en su perfil de Instagram en el que iba acompañado, eso sí, de una camisa de lino en color blanca también de Oysho, exactamente igual que la que Sara Baceiredo lució horas antes con un pantalón a juego y que tanto nos gustó.

Está claro que ambas influencers saben muy bien qué es lo que nuestro armario necesita cuando llega el calor y nosotras también estamos dispuestas a dárselo.