El rojo, el color tendencia del final del verano según Zara. | D.R.

Hay un color que favorece a TODAS las mujeres y ahora es la tendencia más vista en Zara

Es momento de ir con todo al rojo. 

María Aguirre | Woman.es

Tenemos firme candidato a color de la próxima temporada. O, al menos, del final de esta. En un verano que ha estado teñido por el amarillo, el lila o el azul en sus tonalidades pálidas, lo que viene pensado para las próximas semanas es mucho más intenso. Nada de pasteles, toca ir a por todas, a por uno de los pesos pesados de la paleta cromática: el rojo. 

Al menos esto es lo que Zara ha sentenciado en las últimas horas al lanzar entre sus novedades una serie de prendas y complementos que lo tienen como leit motiv. Un vestido satinado que bien podría ser nuestro próximo look de invitada, un traje de blazer y bermudas que desprende rollazo solo con mirarlo, un top de llamativas mangas que es imposible que pase desapercibido, unas sandalias de tacón que son todo versatilidad e incluso ha recuperado la falda de lentejuelas que tanto juego dio hace dos inviernos en Instagram en una versión actualizada.

Prácticamente no ha habido pieza de la nueva colección de la firma de Inditex que se haya escapado de este pasional color que tan bien sienta. Porque si hay algo que no debemos olvidar nunca acerca del rojo es precisamente eso, su gran capacidad para favorecer a todo aquel que lo luzca.

No lo decimos nosotras, sino diversos estudios como uno publicado por los expertos de WhoWhatWear, que aseguraba que es el único que consigue levantar el ánimo, definir la silueta y hacer sentir atractiva a cualquier mujer que lo lleve. No importa cuando ni cómo, la cuestión es que funciona. 

La ciencia ha demostrado que confiar en este tono primario es siempre un acierto... y no va a ser Zara quien la contradiga. 

 

Relacionados