María Fernández-Rubíes con peto y top de Mango | @mariafrubies

El bañador efecto toalla de Oysho que obsesiona a María Fernández-Rubíes

Las prendas efecto toalla que tanto triunfaron en los años 80 regresan, y la ‘influencer’ María Fernández-Rubíes ya ha encontrado su pieza estrella.

CARLA DOMÍNGUEZ

La nostalgia de otras épocas es evidente. No paramos de llevar prendas de otras épocas. Pantalones con estampados 'hippies' y a todo color inspirado en los años 70, vestidos lenceros satinados como en los años 90, y prendas de baño efecto toalla de inspiración ochentera. Sobre todo esta última tendencia de prendas de efecto toalla ha calado bastante en nuestro armario, y la seguirás viendo hasta que finalice el verano. 

-El mono de Mery Turiel que cuesta menos de 20 euros y puedes conseguir en el supermercado

-5 tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2021

El tejido efecto toalla está presente en todas las prendas. Desde monos, conjuntos de dos piezas, vestidos, bolsos ‘shopper’, neceser para la playa, e incluso bikinis y bañadores. Así te lo contábamos hace unos días con un bikini efecto toalla de Oysho, muy favorecedor, suave y que además era ideal. 

Pues bien, este bikini de rayas del cual nos enamoramos a primera vista, tiene una versión de bañador, y así lo hemos comprobado gracias a la ‘influencer’ española María Fernández-Rubíes. Se trata de un bañador estilo 'bandeu' con efecto toalla, fondo crudo y rayas en color azul. Un bañador de Oysho de la nueva colección que está disponible en tres tallas, y cuesta 29,99 euros. 

Otra ventaja de este bañador son sus rayas. Y es que, ¿si te dijéramos que las rayas verticales no son las que siempre estilizan? Sobre todo en bañadores, se nota, ya que es una prenda que suele estar bastante ceñida al cuerpo. En este caso, es mejor optar por bañadores con rayas horizontales y muy finas como este bañador de Oysho. 

Bañador efecto toalla, de Oysho | Oysho

 

Sin duda, el efecto toalla parece que va a convertirse en la sensación del verano, y tiene todas las papeletas para convertirse en el tejido más deseado por 'influencers' y prescriptoras de moda. Pero, ¿por qué? Básicamente porque se trata de un tejido original, diferente, y sobre todo, cómodo. Si buscas más opciones de moda baño, aunque no sea en versión efecto toalla, te proponemos más opciones en esta galería. ¡Muy atenta!