Mery Turiel con vestido de rayas multicolor | @meryturiel

El mono de Mery Turiel que cuesta menos de 20 euros y puedes conseguir en el supermercado

Si estás buscando un mono corto que te solucione el verano, y que además sea muy fresco, ¡lo hemos encontrado!

CARLA DOMÍNGUEZ

Puede que aún no seas consciente de lo cómodo que son los monos. Que sí, que ya sabemos que a veces pueden resultar algo incómodos, pero lo cierto es que te pueden solucionar el verano. 

-Este vestido de Zara en color melocotón ya tiene lista de espera por "culpa" de María Valdés

-El bañador joya de Melissa Villarreal para las que están aburridas del clásico negro

Y es que cuando llega la temporada de verano, y comienzan a subir las temperaturas, estamos seguras de que no sabes ni qué ponerte. Aunque los vestidos son la opción más usada, a veces apetecer apostar por otras prendas diferentes, y ahí entrar en valor los monos. 

Los monos se han convertido en la alternativa perfecta a los vestidos durante el verano. Son cómodos, frescos, y además te hacen el ‘look’ al instante si estar dando rodeos por tu armario. Da igual que tengas un evento, una comida familiar de domingo, o un viaje, los monos se adaptan a todos los planes del verano. Si estás en la búsqueda de un mono corto, gracias a Mery Turiel hemos fichado uno de los más bonitos del verano. 

EL MONO LILA DE MERY TURIEL QUE CUESTA MENOS DE 20 EUROS

Hablamos de este mono en color lavanda (19,99 euros) de la colección que ha sacado Mery Turiel en su Instagram. Es un mono corto de algodón 100% con lazada en la zona de la cintura. Una opción fresca, ligera, y que puedes llegar con sandalias, alpargatas e incluso zapatillas. 

Mono corto de algodón de Carrefour | Carrefour

 

¿Lo mejor? El mono está disponible en el supermercado. Sí, has leído bien. El nono de Mery Turiel lo puedes adquirir en un supermercado, concretamente en Carrefour. No es la primera vez que Mery Turiel hace una colección cápsula de verano con Carrefour, y siempre ha arrasado. Y lo mismo este año, porque el mono en color lavanda, está a punto de agotarse.