Bañadores de Oysho. | Oysho

Oysho lanza la colección 'beachwear' más elegante y sostenible del verano

La firma lanza una colección de bikinis, faldas, camisas y vestidos 100 % sostenible y capaz de elevar todos nuestros looks de verano.

A. M

Hace un mes Oysho nos puso a soñar con los primeros días de playa y piscina a golpe de prendas de baño. Y ahora la marca lo ha vuelto a hacer con una colección de bañadores en clave minimalista que vamos descubriendo poco a poco. La firma de Inditex ha decidido ir revelando su colección primavera-verano lentamente. Si primero descubrimos la línea de deporte, luego los bañadores en tonos pastel, ahora le ha tocado el turno a los diseños más minimalistas. 

Esta nueva línea de baño no solo es una propuesta minimalista y sobria, en tonos neutros, sino que además pertenece a su colección más sostenible. diseñadas y producidas de una manera responsable. Con esto nos referimos a que tanto los bikinis como los bañadores están confeccionados con poliéster reciclado en su interior y poliamida reciclada en el exterior, a partir de un proceso que favorece el ahorro de agua y energía, así como el uso de recursos naturales. 

Colección de verano de Oysho | Oysho

Tanto los bikinis como los bañadores están disponibles en tonos negro y marrón y Oysho ha pensado en todas pues ofrece una gran diversidad de modelos, que van desde el típico bikini de triángulo, hasta el strapless, y el de corte más deportivo. Los bañadores tienen todo el detalle en la espalda. Se trata de diseños con espaldas descubierta con escotes muy elegantes y clásicos que elevan los bañadores casi a bodys, pues son tan delicados y bonitos que se pueden llevar como un top.

Tamara Falcó y el conjunto 'cozy' de Oysho que todas queremos

Volverás a amar los bañadores retro

Trajes de baño de Oysho | Oysho

Pero es que además de la línea de bañadores, esta beachwear collection  incluye prendas de cortes amplio realizadas en lino europeo 100%, cultivado de forma sostenible, utilizando semillas no modificadas genéticamente y regadas de forma natural. Lo vemos presente en una línea de faldas, vestidos y pantalones en tonos beige que le dan un aire glamouroso a toda la colección. Muy al estilo francés. 

El bañador más especial de la colección de Oysho. | Oysho

Las últimas colección de Oysho no hacen más que confirmar que ha dejado de ser solo una marca de ropa de interior y pijamas, cada vez se convierte más en una de nuestras firmas de cabecera, gracias a sus diseños super elegantes, minimalistas y confeccionada con productos de primera calidad.

Las piezas elaboradas con lino, y sus cortes limpios nos parecen una excelente elección para un look de playa elegante. Y es que es imposible no imaginarnos con con una de sus faldas o pantalones combinadas con unas cuñas altas o alpargatas y un crop top o top de crochet disfrutando de un cóctel en un restaurante a pie de playa.