Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono revela el truco para alargar la vida del vestido corto ibicenco de Zara

La 'influencer' Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido corto de estilo ibicenco más bonito y versátil de la temporada que llevarás cada primavera, verano, e incluso, otoño. ¡Larga vida a los vestidos ibicencos!

Cecilia Franco

Definitivamente el verano es conquistado por los vestidos blancos. Estos diseños y su frescura cada nueva temporada estival son atrapados con una fuerza indiscutible que hace que se conviertan en una tendencia eterna. Si tenemos que hablar de una experta en el tema, ella es Amelia Bono. En esta ocasión ha encontrado el vestido corto de estilo ibicenco en Zara que no te quitarás ningún verano y lo combina con botas altas.

El verano trae consigo tradiciones 'fashion' que, al margen de las tendencias, se convierten en todo un fondo de armario. ¿De qué hablamos? De las prendas y complementos que, generación tras generación, triunfan en una determinada época del año.

-El conjunto de Zara que ha llevado Amelia Bono es la opción más versátil para llevar en tu maleta.

-Amelia Bono y el vestido estampado de Zara que alegrará los paseos veraniegos.

Cada verano las cuñas, o también conocidas como alpargatas, vuelven pisando fuerte y reinan cada rincón del mundo. Si pensamos en un complemento que huela a verano, automáticamente nos vienen a la mente los bolsos capazo clásicos que ha tenido tu madre o tu abuela en algún momento. ¿Y una prenda concreta que defina en todas sus dimensiones el verano? Lo tenemos claro, los prendas estilo ibicencas en color blanco.

Amelia Bono ya estrenó el vestido versión Zara que elevará las alpargatas 'made in Spain' y, gracias a estos diseños, ya nos ha hecho soñar con las noches de verano.

Ella es tan fan de estos vestidos en verano que hasta ha encontrado en Cortefiel el vestido blanco que nos hace volar hasta Ibiza y, además, rebajado. Sí, se puede decir que no hay verano sin vestido blanco. Por ello, desde hace un tiempo se está encargando de encontrar los diseños más bonitos para que, al fin, te hagas con uno o, simplemente, renueves los de otras temporadas que ya están en una fase de desgaste.

Pues bien, en esta ocasión nos ha sorprendido por partida doble. Ya que, además de encontrar el vestido corto más bonito de Zara, lo ha combinado con botas altas y nos demuestra así la larga vida de estos vestidos. Gracias a esta combinación podrás lucir estos vestidos desde la primavera hasta el próximo otoño.

Zara

El vestido en cuestión se trata de un diseño mini plumeti de Zara (29,95 €), de tirantes, con volante en el bajo y detalles calados que dan ese toque diferente. Además, Amelia Bono ha combinado este vestido con unas botas altas negras estilo cowboy perfectas para dar ese toque 'estiloso' en los días más frescos o, incluso, para seguir llevando el próximo otoño con una cazadora vaquera. ¡Larga vida a los vestidos ibicencos!