Amelia Bono con blusa anudada de Zara. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono y el vestido estampado de Zara que alegrará los paseos veraniegos

La influencer Amelia Bono ha encontrado en Zara el vestido estampado más favorecedor, perfecto para lucir en las tardes de verano, que combina con todas tus sandalias. ¡Todo un 'must'!

Cecilia Franco

El armario de Amelia Bono es todo lo que todas soñamos. Desde que ha dado comienzo la temporada primavera-verano, sus propuestas 'fashion' no han dejado de sorprendernos y lo cierto es que todo lo que ella lleva se convierte en lo más deseado entre todas sus seguidoras. Los vestidos estampados siempre se han caracterizado por ser una de las prendas estrella de la temporada más calurosa y desde que hemos visto la propuesta de Zara de Amelia Bono no podemos dejar de pensar en la frescura y felicidad que desprende este vestido. ¡Lo queremos!

Qué de alegrías nos da el Instagram de Amelia Bono. Nos descubre verdaderos tesoros y sus redes son el catálogo 'fashion' más acertado si lo que estás buscando son prendas de nueva colección con muchísima versatilidad para poder llevar de todo en la maleta.

-Amelia Bono encuentra en Cortefiel el vestido blanco (y de rebajas) que te llevará directamente a Ibiza.

-Amelia Bono hace un guiño al verano con una combinación 'casual chic' de camisa blanca oversize de Zara y pantalón vaquero corto.

Con la llegada del verano, los vestidos blancos de estilo ibicenco nos hacen soñar con esas noches de verano y las alpargatas son nuestra perdición a la hora de elevar cualquier outfit.

La hija de Bono es todo una experta en looks veraniegos y en su combinación porque, además de encontrar el conjunto que combina con todos los zapatos, acierta con el vestido que no es como los demás, por supuesto, de su tienda de referencia 'fav'.

Si tenemos que hablar de una firma que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda es Zara. El gigante de Inditex se ha colado en los armarios de medio mundo y nuestras celebrities favoritas encuentran allí todas y cada una de las tendencias.

Zara

Confirmamos que Amelia es fan incondicional de Zara y allí, además de encontrar la minifalda pareo, ha encontrado el vestido estampado que alegrará tus días (29,95 €).

El look en cuestión se trata de un vestido largo de tejido lino, tirantes y estampado que mezcla el tono verde y fucsia ideal para una tarde de verano. Un diseño que ha combinado con unas sandalias planas tipo romanas de Valentino en color negro y bolso de maderita ideal. ¡Look 10!