Amelia Bono el día de su cumpleaños. | Gtres

La falda de Zara con la que Amelia Bono ha conseguido que olvidemos las rebajas

Picarás en la nueva colección de la firma con este modelo blanco con bordados azules de largo midi que te traslada directamente a una isla griega. 

Julia García

Las rebajas están llenas de caramelitos con las que poder renovar nuestro armario estival. No hay mejor oportunidad para abrazar las tendencias a las que aún no habíamos dado oportunidad y, al mismo tiempo, hacerse con piezas clave que puedan usarse durante todo el año más baratas de lo habitual. Es más, ahora que han pasado ya unos días desde que se inició el periodo de descuentos, muchas de nuestras firmas favoritas como Zara han incorporado nuevas prendas y, las que ya estaban, han bajado aún más los precios para volverlas irresistibles.

Bueno pues aún con esas, siempre terminamos "picando" en la nueva colección. No sabemos por qué pero la tentación es la misma. Resulta inevitable resistirse a lo que va llegando a las tiendas en las últimas semanas, sobre todo cuando son piezas tan apetecibles como la que acaba de mostrarnos Amelia Bono en su perfil de Instagram. 

- Este verano es obligatorio el trikini de lúrex como el de Amelia Bono

- Amelia Bono y el conjunto 'cozy' tropical

- La impresionante colección de bañadores de Amelia Bono

La empresaria, que es toda una experta en encontrar joyas en el catálogo de Zara, ha dado con una falda de lino en color blanco que te soluciona tanto un look de mañana como uno de noche gracias a los bordados azules que aparecen repartidos a lo largo de la pieza que nos trasladan directamente a la magia de las islas griegas. 

Amelia la ha combinado del mismo modo que propone la marca del grupo Inditex, con una camiseta básica de tirantes blanca con botones en la parte del escote, y le ha añadido unas sandalias planas doradas y un bolso de mano hecho en rafia. 

Falda midi blanca con bordados en azul de Zara. | Zara

39,95 euros es el precio de esta falda de Zara con tintes estivales que no solo te servirá esta temporada sino que por su carácter atemporal promete pasar a ser pieza clave también el próximo verano. Un ejemplo más que a Amelia no hay fichaje en Zara que se le escape de las manos.