@ameliabono / INSTAGRAM

El conjunto de Zara de nueva colección que se colará a última hora en tu maleta, palabra de Amelia Bono

La 'influencer' Amelia Bono, a través de su Instagram, nos recuerda lo poco que nos queda para las ansiadas vacaciones con un conjunto de Zara que estarás deseando llevarte de viaje.

Cecilia Franco

Somos muchos los que seguimos esperando con ganas las vacaciones. Estamos deseando desconectar del bullicio de la gran ciudad y disfrutar de nuestros rincones favoritos con sabor a mar. Sin embargo, looks como los que comparte Amelia Bono a través de Instagram ya gritan a los cuatro vientos la cuenta atrás de nuestros merecidísimos días de descanso. La 'influencer' en su último post nos descubre el conjunto de Zara que saltará directo a la maleta. 

"3,2,1…¡Contando los días para las vacaciones! Estas son las ganas que tengo", expresaba Amelia Bono en su último post donde se mostraba alegre y bailarina. Y la verdad es que la larga espera está llegando a su fin y los días de sol, playa y arena están más cerca que nunca. ¿Qué podemos hacer para que la recta final no se nos haga tan cuesta arriba? Preparar la maleta, hacer listas de imprescindibles y, por supuesto, darnos algún que otro capricho 'fashion' para estrenar en condiciones prendas de temporada.

-Amelia Bono nos ha enseñado su colección de bañadores y este de Zara es ya nuestro favorito.

-Amelia Bono se rinde a los clásicos con un bañador de rayas verticales de Oysho.

Recuerda que en estos viajes la carpeta de fotos del teléfono móvil llegará al límite y, por ello, necesitaremos tener una maleta reforzada de "por si acasos". Según Amelia Bono, este verano será obligatorio un trikini de lúrex, pero por si no nos convencía, nos hizo una repaso de su colección de bañadores 'favs' y realmente no sabíamos con cuál quedarnos. ¡Qué poquito queda para ese primer 'chapuzón'!

Y a pesar de que el verano es mucho de playa y piscina, y necesitaremos un conjunto 'cosy' tropical, es cierto que las vacaciones también son para pasar tiempo en familia, de paseos tardíos y cenas. Para ello, Amelia Bono ha conseguido que nos olvidemos de las rebajas con la falda de nueva colección de Zara que vendrá de maravilla para esas ocasiones o, que nos conquisten los clásicos vestidos ibicencos o conjuntos fresquitos temporada tras temporada.

Zara

Y hablando de nueva colección, son muchas las ideas que Amelia Bono nos descubre en Zara y la verdad es que se vuelve en una completa necesidad irresistible. ¿Su última propuesta? Un conjunto estampado en tono naranja de lo más favorecedor.

Zara

El 'total look' en cuestión está compuesto por un top estampado con nudo y manga por debajo del codo (29,95 €), y falda mini estampada con el detalle de los pliegues y nudos (29,95 €).

¿Ya tienes más o menos lista la maleta? Te faltará por incluir este conjunto que no te quitarás en todo el verano y, de paso, repasa si falta algún básico imprescindible.