Amelia Bono en una imagen de su Instagram. | Instagram @ameliabono

Amelia Bono nos ha enseñado su colección de bañadores y este de Zara es ya nuestro favorito

Brillantes, deportivos, de aire retro, con volantes, estampados... todos los estilos son increíbles pero tenemos especial debilidad por uno amarillo con volantes de Zara. 

Julia García

Amelia Bono tiene especial debilidad por los bañadores. No lo decimos nosotras, sino ella misma que, a pesar de haber presumido también de tener un especial gusto escogiendo bikinis, prefiere los modelos de una sola pieza para darse un chapuzón ya sea en el mar o en la piscina -¡cómo olvidar el de estilo retro que fichó en Uterqüe semanas atrás y nos pareció una auténtica maravilla-. 

- Amelia Bono y su conjunto cosy para una tarde estival

- El vestido de Amelia Bono para soñar con las noches de verano

- El conjunto de camisa y falda más versátil de Amelia Bono

La hija de José Bono y Ana Rodríguez -quien acaba de confirmar su separación de Manuel Martos tras 13 años de relación y cuatro hijos en común- nos ha deleitado en las últimas horas con un video en el que muestra su amplia colección de ropa de baño para este verano y ha terminado siendo un auténtico desfile de diseños para todos los gustos. 

La exhibición comienza con un bañador de glitter en tres colores de escote asimétrico y sigue con otro de impoluto color blanco con escote cuadrado, uno de estilo deportivo en rosa con cremallera incluida, uno en la misma línea de color negro y, el que se ha llevado la mayor parte de los comentarios en el perfil de Instagram de la empresaria, uno amarillo con la parte superior de volantes. 

Este último se trata de un diseño de Zara del que ya te hablamos a comienzos de temporada como un genial recurso a tener en cuenta para lucir como body más allá de la playa o la piscina por su patrón de escote palabra de honor para dejar los hombros al descubierto y esas ondas que lo vuelven tan especial, que la firma del grupo Inditex creó tanto en este tono genial para potenciar el moreno como en un vibrante morado igualmente apetecible. 

Bañador amarillo de escote palabra de honor, de Zara. | Zara

Lo malo es que, tan pronto como apareció en la tienda online de la firma, desapareció. Fue casi un visto y no visto porque enseguida se agotó en todas las tallas tras costar 25,95 euros. Suerte que aún quedan muchas otras alternativas entre las que encontrar el que será nuestro mejor compañero en nuestra maleta de vacaciones como los que la propia Amelia nos ha mostrado en anteriores ocasiones.