La pareja aportó elegancia a la alfombra roja de Dom Perignon.  | GTRES

Amelia Bono rompe su silencio en Instagram tras su separación de Manuel Martos, "una difícil decisión"

La hija de José Bono, Amelia Bono, ha publicado una foto que dice mucho sobre cómo será a partir de ahora su relación con Manuel Martos.

Clara Hernández

Este miércoles, la noticia de que Amelia Bono y Manuel Martos habían decidido poner fin a una relación de 14 años, durante la que habían tenido cuatro hijos, se apoderaba de las redes, donde la primera cuenta con cientos de miles de seguidores. Sin embargo, la hija de José Bono aún no había compartido cómo se encontraba ni había realizado ninguna declaración al respecto. Lo ha hecho este viernes, junto con una imagen de hace un tiempo en blanco y negro en la que aparece, muy sonriente y cariñosa, junto a su expareja. Y que simboliza uno de los aspectos que ha querido recalcar: que pese a que Manuel Martos y ella ya no siguen juntos, ambos mantienen una buena relación y siguen siendo "una familia". 

Este es el texto que acompaña la imagen: 

"Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos.

Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora.

Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", indica el texto.

Así, Amelia Bono ha explicado cómo será a partir de ahora su relación con Manuel Martos, con quien seguirá compartiendo, de acuerdo con sus palabras, muchos momentos familiares, alegrías y preocupaciones. Y que, como hizo Sara Carbonero, demuestra que sí es posible llevarse bien con un ex y seguir queriéndolo sin que exista un vínculo romántico entre ellos y hayan decidido hacer vidas separadas.

"No es tanto el hecho de separarse, sino el cómo", nos explicaba hace un tiempo la psicóloga del Institut Mensalus Lourdes Artigas Miralles, quien nos desveló consejos muy útiles para conseguir esa añorada paz con nuestra expareja, la cual implica "perdonarnos a nosotros mismos, recordarnos que hicimos las cosas como mejor supimos y lo mejor que pudimos en cada momento".  Y que tiene incontables beneficios para los hijos.

Actualmente, Amelia Bono se dedica a la moda y a las redes sociales, donde se ha convertido en una de nuestras trend-setters favoritas con un estilo elegante y casual a la vez, siempre atenta a las tendencias (atención a su último bañador de estilo retro) y con un gusto en el que caben desde primeras firmas a prendas ideales de las principales marcas de low-cost. Además, trabaja en la gestión de las tiendas Tous en Castilla La Mancha y Madrid. 

Por su parte, Manuel Martos, que heredó su amor por la música de su padre, Raphael, y se dedicó un tiempo a cantar, hoy se dedica a la industria musical y es uno de los directores de Universal Music Group. 

Por cierto, otra prueba de que las cosas funcionan entre los recién separados: Manuel Martos ha publicado el mismo mensaje que Amelia en sus redes sociales y acompañada por esa bonita foto que dice tanto y que, a nosotras, no podemos evitarlo, nos pone un poco nostálgicas.

Y la vida sigue. Desde aquí, deseamos a los dos lo mejor.