Bikini de dos piezas, de las rebajas de Hukemöller. Sujetador con aros y lazada en la espalda: 17,50 euros (antes: 34,99 euros). Braguita brasileña de tiro alto: 10 euros (antes: 18,99 euros). | Hunkemöller

12 bikinis y bañadores de las rebajas que son todo lo que le pedimos al verano 2021

Piscina, mar y, sobre todo, muchos chapuzones. Eso es todo lo que deseamos para estas vacaciones y lo vamos a poner práctica estrenando las rebajas de Etam, Oysho, Women'secret...

SILVIA VÁZQUEZ

Las rebajas de verano dividen el mundo en dos tipos de personas: las previsoras que aprovechan los descuentos en las temporadas de invierno para renovar abrigos y jerséis, y las impacientes que solo piensan en hacerse con ropa veraniega al mejor precio. ¿El problema? Que, en muchas ocasiones, los bikinis y bañadores se quedan fuera de estas promociones al tratarse de colecciones recientes, cuyo lanzamiento está muy próximo a la fecha en la que comienzan las rebajas.

Pero, si eres una compradora experta, ya sabrás que hay muchas firmas de moda de baño que, por suerte para las amantes de la moda, sí que incluyen una selección de diseños en sus rebajas. Es el caso, entre otras, de Etam, Oysho o Women'secret, que ofrecen bikinis y bañadores para todos los gustos y con precios muy tentadores.

Etam: bikinis y bañadores por menos de 30€

Este verano la firma francesa Etam ha fichado a Blanca Suárez como embajadora en España y en sus rebajas, de hasta un 50%, puedes encontrar tanto conjuntos de baño como bañadores de una sola pieza dese 29,99 euros.

Oysho: los descuentos más deseadas de Inditex

Como el resto de marcas del grupo gallego, en Oysho las rebajas han comenzado este viernes 25 de junio (el jueves 24 'online')... y están volando. Su línea de 'beachwear' y baño tiene descuentos de hasta el 50% e incluyen piezas de su gama 'Join life', que garantiza las buenas prácticas medioambientales en su fabricación. 

Women'secret: segundas rebajas

Fue una de las primeras en dar el pistoletazo de salida al periodo de rebajas, ya que en Women'secret empezaron a bajar los precios el 9 de junio y seguirán haciéndolo hasta el próximo 31 de agosto. Actualmente ya van por las segundas rebajas, por lo que merece mucho la pena echar un vistazo a su catálogo, tanto de ropa interior como de baño.

Calzedonia: moda de baño con estampados y descuentos

Tops de bikini desde 15 euros con braguitas a juego por 13,50 euros son solo algunas de las propuestas que encontrarás en el apartado de rebajas de Calzedonia, donde abundan las piezas estampadas con todo tipo de motivos: cuadros vichy, 'animal print', flores... ¡un chute de energía veraniega!

Bañador blanco asimétrico y con abertura lateral, de las rebajas de Undiz. Precio: 13,96 euros (antes: 19,95 euros).  | Undiz

Undiz: descuentos con un lado 'eco'

Este año Undiz se ha propuesto ofrecer su versión más sostenible, por eso el 61% de su colección está confeccionada a partir de microfibras recicladas. Y, además, han conseguido mantener unos precios muy competitivos: en su web puedes encontrar partes de abajo de bikini desde 5 euros y bañadores desde 12. ¡Maravilla!

Hunkemöller: las rebajas más sexys

Así las denominan ellos mismos, y no seremos nosotras quienes le llevemos la contraria: Hunkemöller ha tirado la casa por la ventana con descuentos del 70% desde el 24 de junio en piezas de lencería, baño, noche y más. Si nos centramos en los bikinis y bañadores, debes saber que tiene opciones desde los 9 euros. ¡Fantasía!

- Estas son las 5 tendencias de bikinis y bañadores más importantes de 2021

11 bañadores que estilizan, moldean y son superbonitos