Mery Turiel con camiseta de rayas y shorts.  | @meryturiel

¿Pensando en renovar tu bañador? Este de Asos de Mery Turiel será tu mejor inversión porque sienta de maravilla (y está rebajado)

Mery Turiel ha encontrado en Asos el bañador que sienta bien, tengas mucho o poco pecho, y además no pasará jamás de moda. ¿Lo mejor? Lo hemos encontrado rebajado al 20 %.

Cecilia Franco

Las ganas de verano van aumentando por momentos. Nuestras celebrities favoritas con sus propuestas en moda baño no dejan de crearnos necesidades y de hacernos soñar  con ese primer 'chapuzón' que tanto ansiamos. Si estás en la búsqueda de un bañador nuevo que sea sencillo, cómodo y elegante, entonces es porque necesitas el bañador de estampado floral de Asos de Mery Turiel.

Estrenar bañadores nuevos nos encanta. Y más si se trata de diseños que pueden tener una larga vida por ser sencillamente preciosos y versátiles. Es cierto que las tendencias juegan un papel muy importante, pero también es verdad que todas buscamos invertir en prendas que no solo utilicemos durante una temporada determinada.

-Mery Turiel nos ha conquistado con el vestido blanco de Mango más romántico de la temporada.

-¿Boda a la vista? El vestido lencero de Mery Turiel que te convertirá en la invitada perfecta.

Algo que nos ha encantado de las colecciones de esta temporada es la tendencia minimalista que prevalece en todos los diseños. Amelia Bono se rindió a los clásicos con un bañador de rayas de Oysho y confirmamos que la colección 'beachwear’ de Oysho 2021 es esa gran inversión que no pasará de moda.

JustCoco encontró en Calzedonia el bañador liso sostenible que sienta de maravilla y además fomenta el cuidado del planeta. Y cuando pensábamos que ya nada más nos podía sorprender, viene María Fernández-Rubíes con el bañador toalla que no puede ser más 'top'.

Como puedes comprobar, son muchas las celebrities e influencers que ya nos han mostrado algunas novedades, sin embargo, hemos de reconocer que los descubrimientos de Mery Turiel están siendo un constante 'must'.

El Instagram de Mery Turiel ya está en el 'summer mood'. Con el top de Pull & Bear nos recordó lo poco que queda para disfrutar de los días playa, y no tardamos mucho en ver sus primeros bikinis y bañadores de la temporada. ¿En esta ocasión? Ha encontrado el bañador de estampado floral más dulce y 'chic' que estarás deseando tener en tu armario.

Asos

El diseño en cuestión de Asos se trata de un bañador de estampado floral, tirantes y detalles fruncidos a los laterales que hace que siente de maravilla. Además, si tienes poco pecho, el detalle de los aros te ayudará a realzar, y si por el contrario tienes mucho, esa sujeción te ayudará a sentirte cómoda y segura. ¿Lo mejor? Lo hemos encontrado rebajado y ahora podrás conseguirlo por 31,95 €.

Si estás pensando en hacerte con un bañador nuevo, este de Asos será la opción más favorecedora que no pasará de moda. ¡Es tan bonito que podrás llevar ya hasta con tus jeans!