Melissa Villarreal con kimono en color rosa | @melissavillarreal

El bañador joya de Melissa Villarreal para las que están aburridas del clásico negro

Es de una firma española, y cuando lo veas, no dudarás en hacerte con este bañador para el verano. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Para cuando termines de leer este artículo, lo más probable es que hagas clic, y te permitas el capricho de hacerte con el bañador joya de Melissa Villarreal. ¿Por qué estamos tan seguras? Pues porque hemos visto tanta moda baño estos meses, que te aseguramos que este bañador será uno de tus favoritos. Está hecho en España, es pura fantasía, y además sabemos cómo queda. 

-5 tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2021

-Este es el vestido túnica de Zara que no sabíamos que queda tan (tan) bien hasta que lo ha llevado Vicky Martín Berrocal

El bañador al que no te podrás resistir, y te acompañará todos los días de verano, incluso hasta alguna cena, pertenece a la marca Infivé. Se trata de una marca de ropa de baño española que nos ha descubierto en su último viaje, la ‘influencer’ española Melissa Villarreal. 

Melissa Villarreal con bañador de Infivè | Infivè

Este bañador con efecto ‘glossy’ en color dorado, y sin costuras se adapta muy bien al cuerpo. Tiene un corte clásico, y cintura alta. No tiene tirantes, pero cuenta con una buena sujeción para que puedas sentirte cómoda en todo momento. Viene totalmente forrado por ambos lados del tejido. Gracias a ese toque brillante, este bañador se convierte en una pieza de lo más especial. Tanto es así, que además de lucir este bañador en la playa, lo puedes llevar hasta con jeans, cualquier noche de verano. 

En cuanto a su precio, el bañador cuesta 79 euros, y está disponible en tres tallas. Además de este bañador con escote palabra de honor, también hay otras dos opciones con tirantes: con cuello redondo, o escote en pico. 

Bañador con efecto brillo de Infivè | Infivè

 

Todo lo que debes saber sobre Infivé

La marca española que está arrasando ya en Instagram, nació hace muy poco, concretamente en 2019. Se trata de una marca creada con el “propósito de hacer prendas especiales y duraderas para la mujer contemporánea”. Todos sus productos están hechos en España por mujeres, y son únicos. Si aún no te has animado a probar esta marca de bikinis y bañadores, ¡aún estás a tiempo!