El look de Mery Turiel con pantalones vaqueros con estampado de flores de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel nos ha conquistado con el vestido blanco de Mango más romántico de la temporada

¿Estás pensando en hacerte con un vestido blanco? Mery Turiel ha encontrado un verdadero tesoro en Mango con un estilo romántico, versátil y fresquito que nos encanta. ¡Amor a primera vista!

Cecilia Franco

Mery Turiel se ha convertido en todo un icono de estilo. Su Instagram nos tiene siempre en vilo porque, si ella lo lleva, es porque se va a convertir en lo más deseado de la temporada. ¿Cuántas veces ha mostrado un look y automáticamente se ha agotado en tienda? Pues a eso nos referimos con su última propuesta. Porque ha encontrado el vestido blanco más bonito y romántico en Mango y estarás deseando tenerlo en tu fondo de armario.

Con la llegada de las buenas temperaturas, nuestras tiendas favoritas convierten en protagonistas los clásicos vestidos blancos. Estos diseños cada verano son todo un básico de armario que adoramos porque favorecen muchísimo y nos transmiten esa paz y frescura que buscamos en los días más calurosos.

-El truco de Mery Turiel para que su bikini de triángulo de Calzedonia haga escotazo (aún más).

-El minivestido de Mery Turiel que, combinado con zapas, no te quitarás en todo el verano es de Oysho.

Esto hace que nuestro radar 'fashion' se ponga alerta a la hora de encontrar una nueva adquisición. Y aunque ya hemos encontrado el vestido de H&M que sienta bien a cualquier edad porque estiliza y nos hemos enamorado del vestido blanco de Cortefiel, hemos de reconocer que desde que hemos visto la propuesta de Mery Turiel estamos maravilladas.

¿Aún no estás preparada para el verano? Tranquila porque el vestido blanco es perfecto para hacer esa transición al verano y Mery Turiel nos lo demuestra en su último post.

Mango

La influencer madrileña es todo una experta en transiciones. Si hace poco nos animó a llevar ya el bañador combinado con jeans y nos ha provocado una necesidad con el mini vestido de Oysho, ahora lo hace con un vestido de Mango (49,99 €) que nos ha conquistado por completo.

El diseño en cuestión se trata de un vestido blanco de algodón con un estilo muy romántico, y un corte midi acampanado muy favorecedor y fresquito que nos encanta para los días de verano. El vestido es ideal por el detalle del volante en los tirantes, por el bordado suizo y, sobre todo, por el detalle del lazo en la espalda que es lo que hace que este vestido sea todo un sueño hecho realidad.

¿Aún no tienes un vestido blanco en tu armario? Este diseño de Mango será justo lo que buscas y la prenda más versátil que hayas visto jamás, porque podrás combinarlo con sandalias, como ha hecho Mery Turiel, o zapatillas. ¡Tu eliges el estilo que le quieras dar!