Mery Turiel, con vestido largo con motivos vegetales de Zara. | @meryturiel / INSTAGRAM

¿Boda a la vista? El vestido lencero de Mery Turiel que te convertirá en la invitada perfecta

Mery Turiel ha encontrado el vestido lencero más especial y favorecedor perfecto para que te conviertas en la invitada perfecta en tu próxima boda. ¡Deslumbrarás!

Cecilia Franco

Seguro que en bastantes ocasiones has escuchado en el mundo de la moda eso de 'menos es más'. Y es cierto que está más que comprobado que, sobre todo, para los eventos especiales esa fórmula funciona de manera muy eficaz. En esta temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) están predominando los vestidos lenceros básicos como el que ha llevado Mery Turiel. Un diseño con el que deslumbrarás en la próxima boda a la que asistas. ¡Conviértete en la invitada perfecta!

Desde que descubrimos en Zara el vestido de invitada más dulce y rentable teníamos claro que los vestidos lenceros iban a convertirse en grandes protagonistas.  Sin embargo, aunque los vestidos más originales siempre nos han llamado la atención, es cierto que los vestidos básicos con detalles especiales se han encontrado entre nuestros favoritos. ¿Una gran experta en el tema? La influencer madrileña Mery Turiel.

-Mery Turiel y el top multiposición más versátil de Pull & Bear que nos recuerda a los días de playa.

-Mery Turiel y el vestido de Zara que es un auténtico sueño para el verano.

Ella no solo ha encontrado el vestido blanco más romántico del verano, sino que es todo una experta en acertar con 'vestidazos' para eventos que van más allá de las tiendas que habitualmente recurrimos.

Aunque ha encontrado en Oysho el vestido que no te quitarás en todo el verano, ahora nos propone un verdadero tesoro si estás en ese proceso de búsqueda para tu próximo evento. Porque si eres de las que prefiere un diseño más especial para un día tan especial, la propuesta de Mery Turiel es justo lo que buscabas.

Cuplé

Se trata de un diseño de la firma Cuplé (99 €) que ahora encontrarás en la sección outlet. Un vestido lencero en tono fucsia de corte midi, abertura lateral y tirantes, ideal para combinar complementos en 'glitter' o minimalistas como los bolsos mini que elevarán tu estilo al máximo.

¿No eres de vestidos largos? No te preocupes, otra gran opción es optar por los vestidos clásicos cortos de estilo lencero como el de Mery o, si lo que buscas es ser más original, en Zara hemos encontrado los kimonos con los que te convertirás en la invitada 'fashion' más 'top'. Inspírate en nuestras celebrities y encuentra el diseño que te convertirá en la invitada estrella.