Amelia Bono con blusa de estampado vichy, de Zara. | Instagram @ameliabono

El moño bajo de Amelia Bono con el que combatirás el calor del verano con estilo

Amelia Bono nos anima a sustituir este verano la clásica coleta por un moño bajo lleno de estilo y elegancia. Este recogido además, elevará tendencias como las joyitas multicolor o los bolsos mini.

Woman.es

El Instagram de Amelia Bono ya huele a verano. Y aunque pienses que aún es pronto, es cierto que cuando menos nos demos cuenta los días más calurosos llegarán a nuestra vida sin avisar. Como buena previsora, Amelia Bono ya ha dado con el peinado estrella que te salvará del calor este verano con mucho estilo.

Para todas aquellas con el cabello largo o media melena, qué odisea es el tema del cabello en verano y más si nos encontramos en la playa, ¿verdad? No sabes qué hacerte exactamente en el pelo revuelto para combatir el calor y, finalmente, una coleta alta sencilla es tu solución más rápida.

-Raya en el pelo, ¿al lado o en medio? Depende, según los expertos.

-¿Tienes el pelo graso? Entonces necesitas estos consejos, remedios y productos para acabar con él.

Pero seamos realistas, no podemos llevar siempre una coleta, más que nada porque estropeará el cabello, se romperá y adoptará una forma extraña que para nada queremos.

Amigas, descubrir un peinado cómodo, fácil y bonito no es tan complicado, y, si no que se lo digan a Amelia Bono. Ella tiene claro que este verano el moño bajo será el peinado estrella que combatirá el calor con estilo.

No es la primera vez que el moño se convierte en protagonista en sus diferentes versiones. Nuria Roca nos resolvió el problema del 'qué hago yo con este pelo' con un moño bailarina, un clásico atemporal que, favorece a todas y nos puede sacar de algún apuro en esos días en los que es un total 'bad hair day'.

Pero no ha sido la única, para la reina Letizia el moño bailarina se ha convertido en uno de sus 'favs' porque es elegantísimo y muy favorecedor. ¿No eres de moño alto? No te preocupes, porque la versatilidad de este recogido te sorprenderá y juega a nuestro favor.

Amelia Bono lo tiene claro, este verano el moño bajo con raya en medio será tu mejor aliado. La hija de Bono hace un guiño al verano con varias tendencias que irrumpirán esta nueva temporada. ¿Te animas a descubrirlas?

Además del moño, se une a la tendencia de las joyas arcoíris con unos pendientes deslumbrantes que van más allá del mundo minimalista que no pasa de moda y, por si fuera poco, se anima con el bolso mini con un diseño de Celine básico negro ideal.

¿Lo mejor de llevar un moño bajo? Aportará un extra de elegancia y las joyitas cobrarán gran protagonismo, por lo que podrás apostar por accesorios tropicales, arriesgados y llamativos.